| Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Dom Oct 12, 2008 10:05 pm | |
| n_n, aki Hinata Uchiha
n_n yo sere la ke guiara a los novatos en todo lo ke se pueda
hasta ke me superen a mi o a otros xDD
yo les ayudare en lo mas ke pueda, no se preocupen n.n
Att: Hinata-Chan Uchiha n_n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 4:37 pm | |
| ps bueno XD no me importa
tardaran en llegar novatos para enseñar xD
y yo tare de descanso o.o, naa
enserio <_<
si los/as novatos/as necesitan ayuda
emmm aki toy yo
y capaz ke alguien me suplanta xD si es ke ando mal x_x xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 4:39 pm | |
| *_________________* Yo ser tu alumna (H) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 4:41 pm | |
| n_n ta bien =D
lo ke kieras saber, si kieres preguntame owo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 4:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 4:43 pm | |
| xDDD ps x cual kieres comenzar? o.o, hay muchas cosas XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 5:11 pm | |
| De lo mas dificil a lo mas facil (H) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 5:25 pm | |
| ps simple es aprender los atakes jeje xD |
|
| |
Itachi_Anbu Sanin
Cantidad de envíos : 821 Edad : 31 Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 07/10/2008
MIS STATS Chakra: (10800/20000) Vitalidad: (10450/20000) Objetos:
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 11:48 pm | |
| Hola Hinata^^ Me gustaria q me ayudaras y explicaras todo por aki... en principio los stats y eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Oct 15, 2008 11:50 pm | |
| mmm hanabi bueno de los stat's es demaciado facil
te dire, para los estudiantes tienen los stat's como los tienes tu
despues si pasas el examen genin se te aumenta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Vie Oct 17, 2008 5:21 pm | |
| sientete orgullosa de tu hija :P Y alumna jojojo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Miér Nov 05, 2008 11:35 pm | |
| D= perdi una alumna Q__Q
pero tengo otra XDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Dom Nov 09, 2008 11:04 pm | |
| XDDDDDDDD a ke bn ayudas mucho o.o |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Lun Nov 10, 2008 2:27 pm | |
| T.T ok... T.T eriste mi cprazon to bn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Lun Nov 10, 2008 3:27 pm | |
| xD ia ia fugaku calmese D= |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Lun Nov 10, 2008 4:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Mar Nov 11, 2008 1:44 pm | |
| sere como sere ¬¬ XDDDD no entendi lo ke dije o.o |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Sáb Nov 15, 2008 1:28 am | |
| hola hinata como estas? yo so kisiera cr tu alumno..hay cosas ke no entiendo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Asuma Hokage
Cantidad de envíos : 353 Edad : 30 Ayuda en el foro : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 15/11/2008
MIS STATS Chakra: (10000/10000) Vitalidad: (10000/10000) Objetos:
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n Sáb Nov 15, 2008 2:11 pm | |
| hinata me puedes ayudar quiero saber como subir de nivel porq acabo de empezar en el foro me puedes ayudar??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n | |
| |
|
| |
| Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n | |
|