hayate no jutsu (tormenta)
bueno como esta tecnica es expecial ya que es una fusion del rassengan y el chidori su daño es mortal puede destruir cualquiera cosa como roca o metales o cosas mas duras pero el riesgo de usar esta tecnica que al principio puede ser mortal al que lo use despues el sujeto se acostumbra y sera mas facil de usar
esta tecnica no puede ser copiada por el sharingan o otra cosa la unica manera de aprenderla es que yo le enseñe esta tecnica tiene cinco niveles
1° nivel
consume poco chakra pero el atake es tan fuerte como el chidori
2° nivel
consume mas chakra pero es tan fuerte como el rasengan
3° nivel
consume mucho chakra pero es tan fuerte como un chodiri nagami o un Fūton Rasengan
4° nivel
esta consume un gran chakra el usuario que lo use queda muy lastimado la mano por eso solo se usa una vez y es aconsegabre no usarlo cuando esta cansado o herido por que pude perder la vida u.u
esta poderoso como el Fūton Rasen Shuriken
5° nivel
tecnica que yo todavia no domino esta tecnica es tan poderoso que Chō Ōdama Rasengan el problema de este nivel para salir vivo tiene que tener una gran cantidad de chakra y dominar la otro nivel si usa esta tecnica sin los riquisito seras eliminados al usar el atake = teniendo un gran nivel de chakra, aparte de eso esta tecnica tiene que usar el maximo de chakra, esta nivel no llega cualquiera hacerlo.
entrenamiento:
para el 1° nivel tiene que tener que tener el chodiri y el rassegan aprendido y ser enseñado por un usario que domime por lo menos 1° nivel
para el 2° nivel tiene que aumentar el chakra y ponerle mas enegia al jutsu esta mas tiempo entrenando con esta tecnica y es aconsejabre que le ayude alguien con el segundo 2° nivel
para el 3° nivel tiene que aumentar el chakra a mayor cantidad y consentracion absoludta fuerza mucha y mucho chakra para esta tecnica y muchos dia entrenando a full si para apreder esta tecnica
4° y 5° niveles desconocido el aprendisaje
esta tecnica la tengo aprendido hasta 1° nivel por lo tanto no tengo tanto conocimiento aunque yo soy el creador pero todavia tengo que apreder mucho de esta tecnica
mi consejo es que esta tecnica siempre se tiene que usar para defender a alguien o a su defensa y nunca contra un amigo n.n
ps: esta tecnica no es copiable solo se puede enseñar
dados: deprendiendo del nivel y solo se usa dados jutsu especiales o capas jutsu prohibido <--- nomas dijo
tambien puede perder la vida al usar esta tecnica sin que le enseñe alguien
persona que aprendiero el jutsu
sasuke: 1° nivel
.......................
Forma fisica del primer 1° nivel
una esfera con rayos no tan grande en su superficie
creo que es eso todo n.n