Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

trato con la aldea de la nube

AutorMensaje
Invitado
Invitado

trato con la aldea de la nube Empty
MensajeTema: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:50 pm

llega a la cueva akatsuki*

kakashi : necesito hablar con obito su lider ,para un trato que le convendra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:53 pm

aparesco y digo bn kakashi.
pero si nos traicionan moriran sss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:18 pm

ok platicare con mi gente y luego les dire el plan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:00 am

OYE TOBI NO ES BUENO HACER TRATOS CON LOS DEL PAIZ DEL RAYO ESOS SON UNOS TRAIDORES INCONFIABLES Y MAS ESE RAIKAGE QUE TIENEN..DEBERIAS PRIMERO CONSULTAR CON LA ORGANISACION ANTES DE TOMAR DECISIONES
Invitado
Invitado

MensajeTema: :D   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:52 am

¬¬ q dsconfianza tngo d kkshi ... pero buee... si eso kiers felicidades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:08 pm

por que me tienen desconfianzas yo soy un ex akatsuki deberian mostrar ams respeto ahora discutire el plan con tobi mientras pueden usar la aldea tal como les plasca
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:55 pm

bueno kakashi podemos areglar las cosas si quieres una aliansa con akatsuki seria estupendo..pero si nos engaÑas yo mismo te matare en persona..xddd. bueno juntare una tropa de ninjas a vigilar el paiz del rayo.pero eso siempre y cuando seas raikage..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:24 pm

sensei kakuzu me llamastes..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:44 pm

si jeje mira te tengo una mision ..pero no te la puedo asignar hasta que el raikage de la nube osea del paiz del rayo me confirme su liderato de kage......xd

estes pendiente por cierto llama a jirobo por (msn) dile que postee...xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:38 pm

holaaa hermano jajaaj y que por msn si vivimos en el mismo lugar jaja bueno aqui me presento >>xd bueno que es lo que necesitas>>>>((sensei)) jaja>>xddd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:11 am

bueno no seas weon ok jeje xdd>>mira lee el post que le dije a mizuki y entenderas es lo mismo para ti >> como le dije a mizuki cuando tenga unas confirmaciones de kakashi y de tobi pues los mandares a ustedes dos mis alumnos mas poderosos a ???????????? es secreto les dire despues>>>xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:12 am

studiants xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:58 am

0.o xD concuerdo con tsunade y segun itachi ya soy raikague pero no tengo el puesto x q no lo an hecho pero ya esta la aldea y como e dicho la pueden usar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:51 pm

m gusta tu oferta .. pero no somos aliados d nadie ...
i no nos conviene ia q tmb stas aliado con otras aldeas ...
asi q ... lo pensaremos ... xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:05 pm

no stoy aliado con otras aldeas nadamas con akatsuki y si no sabes el plan tsuande te lo dire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:43 pm

bueno mi padre murio pero yo como soy de la nube estoy afiliado ustedes
Invitado
Invitado

MensajeTema: :D   trato con la aldea de la nube Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:56 am

este tratado sta cerrado !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trato con la aldea de la nube   trato con la aldea de la nube Icon_minitime

trato con la aldea de la nube
Página 1 de 1.