Itachi_Anbu Sanin
Cantidad de envíos : 821 Edad : 31 Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 07/10/2008
MIS STATS Chakra: (10800/20000) Vitalidad: (10450/20000) Objetos:
| Tema: La verda de las kosas u.u xD Vie Dic 26, 2008 2:25 am | |
| ustedes siempre han oido hablar a todos que el calentamiento global es producido por las industrias y desechos toxicos (gran mentira)
las indistrias solo producen el 19 % del calentamiento un 68% es causa de los automoviles un 15% de la deforestacion un 4% de la contaminacion de los mares y oceanos y un2 % de los televisores plasma increible pero se habran dado cuenta de que esta cifra supera el 100% imaginen cuanto se esta contaminando el planeta
muchos paises son los que hablan del el tema pero pocos son los que actuan por ejemplo en holanda
la ley estipula que si una persona puede llegar al trabajo en una bicicleta debe hacer asi mismo cada ciudadano tiene una cuota de contaminacion esta me parece ami una forma estupenda de controlar este gran problema se calcula que es unos 10 año va a escasear el agua potable en el mundo segun mis ideas esto seria una causa de guerras mas por petroleo y tanto hidrocarburo pero esto no esta en manos de los gobierno la solucion esta en cada uno de nosotros de no contribuir mas con gases desechos y tantas cosas que al final nos envenena a todos la campaña mundial de (be green tiene toda una gama de productos biodegradables y reciclables son mas baratos que otras cosas que nos hacen daño )
si todos ponemos un granito de arena este mundo sera un mundo libre de basura y contaminacion
contu apoyo podremos tener una vida libre de desatres naturales, hambruna, muerte por deshidratacion y muchas cosas mas que ya se estan viendo en el mundo no tengamos miedo de ayudar al planeta | |
|
Invitado Invitado
| |
Itachi_Anbu Sanin
Cantidad de envíos : 821 Edad : 31 Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La verda de las kosas u.u xD Vie Dic 26, 2008 8:35 pm | |
| ellos siguen ¬¬ xDDDDD naa enserio kuiden el planeta carajo ¬¬ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La verda de las kosas u.u xD Sáb Dic 27, 2008 1:06 am | |
| -.- XDDDDD foro libre ? o se deveria llamar ambiental xD foro ambieltal -.- ke weba XDDDDDDDDDDD kuiden el plaeta!! no se caigatu eres basura ¬¬ xD |
|
Invitado Invitado
| |
Itachi_Anbu Sanin
| Tema: Re: La verda de las kosas u.u xD Sáb Dic 27, 2008 10:20 pm | |
| osea akik no solo pueden ablar sobre etika ambiental sino de temas q le gusten ejemplo: si dragon ball la nueva pelikula ke opinan? o algo asi =P | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La verda de las kosas u.u xD Jue Ene 08, 2009 10:45 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaa...XD sigo si entender para ke es esto xD anbiental! |
|
Itachi_Anbu Sanin
| Tema: Re: La verda de las kosas u.u xD Vie Ene 09, 2009 1:25 am | |
| posteare algo diferente pa ke me entiendas xDD okaza loca xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La verda de las kosas u.u xD Miér Ene 28, 2009 9:34 pm | |
| lean este tema con sinceridad y ojos brillantes...
Algun dia llegara el Fin del Mundo!
Asi q boten sus televisores plasmas y ahorren energia y cuiden al planeta ^-^ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Morsa: Aprendan de Hoshimaru è.é |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La verda de las kosas u.u xD | |
| |
|