Invitado Invitado
| Tema: llendo a una parte en especial. Vie Dic 05, 2008 10:31 pm | |
| llendo a una parte a cobrar venganza. invocare a shiromari. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: llendo a una parte en especial. Vie Dic 05, 2008 10:32 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: llendo a una parte en especial. Vie Dic 05, 2008 10:34 pm | |
| tobi:shiromari vamos en mision de matar rango A. shiromari:x fin me llamas para algo importante y no para que te lleve. tobi:= me tienes ke llevar para irnos mas rapido. shiromari :ok pero subete rapido. tobi:salto*encima de shiromari y nos vamos. shiromari:vamos. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: llendo a una parte en especial. Vie Dic 05, 2008 10:37 pm | |
| tobi:nos queda poco camino eres rapido. shiromari:si y a que vamos a konoha. tobi:para aser algo. shiromari:que cosa?es algo. tobi:ya te dije matar a alguien. shiromari:Ok despues = vere y lo atakare. tobi:cuando lo matemos te lo comes ok? shiromari:no como basura pero si kieres ago trizas el cuerpo. tobi:ok . |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: llendo a una parte en especial. Vie Dic 05, 2008 10:40 pm | |
| pasa un rato.....
shiromari:ya llegamos tobi ay esta la entrada. tobi:paremos aka vendra obito. shiromari:como savees eso :S?. tobi:eske lo presiento . shiromari:paro* tobi:descansemos. shiromari:ok |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: llendo a una parte en especial. Vie Dic 05, 2008 10:47 pm | |
| aparesco frente a mi sensei*arriva de shiromari. bn sensei ke vamos a aser matar a kiba. ok ay esta la entrada vamos. shiromari salta a la entrada y nosotros nos vajamos un rato para sakr los obstaculos. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: llendo a una parte en especial. Vie Dic 05, 2008 10:49 pm | |
| me bajo. vamos obito. obito:ok tobi:shiromari matamos a esos y segimos arriva tuyo. shiromari:ok |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llendo a una parte en especial. | |
| |
|