Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento como ninja oficial de esta aldea...asi ya no sere ilegal XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento como ninja oficial de esta aldea...asi ya no sere ilegal XD Empty
MensajeTema: me presento como ninja oficial de esta aldea...asi ya no sere ilegal XD   me presento como ninja oficial de esta aldea...asi ya no sere ilegal XD Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:41 am

solo resaltare la mas importante de mi para no extenderme tanto.....

soy un jinchuriki...portador del bijuu de una cola,llamado shukaku...debio a esto en mi aldea(la aldea de la arena)me consideraban una gran amenaza por no poder controlar mis poderes...mas te
tarde mi padre(ke no se como no la mate antes de ke muriera)decidiria acabar conmigo,mandando como asesino a mi tia(persona ke era la unica ke me habia demostrado "amor")causandome un gran impacto emocional,pero como es obvio yo no iba a morir a manos de ella asi ke utilize mis poderes y la asesine...luego de esto uso mi arena para tatuarme la palabra amos(si se preguntan por el color rojo de tatueje,supongo ke a de ser una reaccion alergik XD)pero esto no impediria que mi padre siguiera mandando asesinos durante los siguiente 6 años...debido a esto mi personalidad es retraida y silenciosa y consumido por el odio hacia todo el mundo...entendiendo asi ke la noca persona en la ke podia confiar era en mi mismo...aprendi a disfrutar matar a los asesino ke mandama mi padre(no me culpo me gusta ver sangre)afirmando asi ke la unica razon para "justificar mi existencia" seria la de matar..desarrollando asi un circlo visioso tan o mas fuerte que yo!.

En un encuntro con naruto uzumimaki me haria entender que pelear para protejer a otros me haria mas fuerte que pelear para mismo,modificando mi personalidad,si quieren saber como es mi presonalidad despues de mi pelea contra naruto...descubranlo!

debido a todo esto quise ser mien¡mbro de la aldea de la hoja, ESPERO PODER ESTAR MEJOR AKI
NARUTO ESPERO PODER SER UN BUEN AMIGO(jaja XD)

MISIONES CUMPLIDAS:
Rango D:0
Rango C:9
Rango B:8
Rango A:24
Rango S:15

jutsus:
Shukaku no tate
shukaku no hoko
daisan no mae
suna no yoroi
sobaku no kyu
suna no shigure
ryusa bakuryu
sobaku sousou
sobaku tayso
sobaku ro
Tanuki ne-iri no jutsu
Suna shurikien
Kushiyiso,Renkundan

Para Las Chicas:
mido:1.70
edad:16
color de ojos.verdesç
color de cabello:rojo
peso:51.1 kg
XD
numero de tlf... aah lo bote T.T [center]
Volver arriba Ir abajo
 
me presento como ninja oficial de esta aldea...asi ya no sere ilegal XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento como un ninja de esta aldea
» FICHA DE KIBA-INUZUKA PRESENTANDOME KOMO NINJA DE ESTA ALDEA
» Haku, el primer ninja de la aldea
» Nuevo Ninja De La Aldea De La Lluvia
» quiero ser un ninja de la aldea de konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Aldea oculta de Konoha :: Presentate como ninja de esta aldea-
Cambiar a: