Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Right_bar_bleue

Organización : Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 17028
Mascota : Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Bahamutretro_4
Aldea : Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Left_bar_bleue10800/20000Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Left_bar_bleue10450/20000Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible*   Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:12 pm

*bahamut llega kon los kuerpos de kaede izumo*
listo minato usa tu tecnika ((goku))
y vamos a protituir estos kuerpos
((grax mina buena frase xDD))
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible*   Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible* - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:37 pm

ya, ya, Asuma,

y todo por ke tu mision rango S se fue a la m*erda xp

xDDDDDDDDD yo si tengo misiones S, fumate esa xDDD


ita loka ¬¬ xDD

como siempre xD

en el mal sentido :-_-U

ahhh y consigue tus propias frases o no se te ocurren? XPPP

bueh vamos -.-

*agarra a Ita*

Teletransportacion! digo, Hiraishin no jutsu! ((Parpadeo del Cuerpo))

*desaparece con Ita*

Este dado no existe.

Falgeox va detras de Bahamut cuidando el flanco trasero xD
Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo en: "Mision Imposible II" *musika de mision imposible*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi mision..
» Mision arena
» MISION DEL EQUIPO 1
» mision anbu
» mision de vigilancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Aldea oculta de Konoha :: Entrada de Konoha-
Cambiar a: