Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana

Ir abajo 
AutorMensaje
Asuma
Hokage
Hokage
Asuma


Masculino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Ayuda en el foro :
hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Left_bar_bleue50 / 10050 / 100hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Right_bar_bleue

Mascota : hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Fenix
Aldea : hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Alkonoha
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MIS STATS
Chakra:
hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Left_bar_bleue10000/10000hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vitalidad:
hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Left_bar_bleue10000/10000hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Objetos:

hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty
MensajeTema: hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana   hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:22 am

XDD yo me conecto toda la semana cualquier cosa qui toy


Última edición por Asuma el Mar Nov 25, 2008 12:22 am, editado 1 vez (Razón : ayudar XDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty
MensajeTema: Re: hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana   hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:15 pm

OYE ASUMA YA PRESENTE PARA QUE ME ACEPTEN EN KONOHA PERO NADA Y ME INVITAN A LA HIERBA TU CREES QUE YO DEBA IR A LA HIERBA AUNQUE LO QUE YO DESEO ES ENTRAR EN KONOHA shok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty
MensajeTema: Re: hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana   hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:50 pm

asuma graxiaz a minato ya soy genin pero que no hay examen para chunin y ademas no tengo un equipo ni una mision y ahora sere el lider del clan inuzuka peroo no se donde puedo postear para que se unan al clan ademas hay uno que se llama nelson- emo creo que tampoco tiene mision ni grupo y ya es genin lo puedes solucionar para que por lo menos nos den un grupo y mision o que no hay genin ni senseis duda o.o emm xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty
MensajeTema: Re: hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana   hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:16 pm

ya tienes equipo xD, y tu sensei es Fugaku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty
MensajeTema: Re: hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana   hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:07 pm

asuma soy nuevo y necesito saber como tengo que hacer para elegirme un presonaje
me podes ayudar T.T tierno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty
MensajeTema: Re: hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana   hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:53 pm

hola me puden entrenar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Empty
MensajeTema: Re: hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana   hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» combate entre OROCHIMARU_SANIN VS kisame
» pos yo tambien me uno
» a entrenar se dixo xD
» Yo guiare los dias de semana =D
» Tecnica De Rastreo Pero Con Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Inicio :: Guia para Novatos-
Cambiar a: