Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para ser de este clan presentence aqui

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:53 pm

me uno al clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:34 pm

me puedo unir? era nara pero no tenia los dados y me dijieron que podia ser de uchiha y usar el mangekyou :P



Att:Shikamaru nara (genin):En proceso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:37 pm

xD esta bien shikamaru, bienvenido XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:28 am

puedo estar en el clan?
onegaiii! *suplica* (xDD!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:58 am

see y bienvenido

Ps: ahora que me fijo bn todo lo que se uniero al clan son invitados xD bueno en este tema la mayoria son invitados xD (nah)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:23 pm

me uno a este clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:29 pm

me puedo unir porfa♦️♦️ kyubi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:33 pm

we bienvenido a los dos n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:15 pm

emmm puedo ser uchiha ? emocion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:15 am

xD ta bien sakura bienvenida XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:38 pm

yo uchiha querer ser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:39 pm

oigan me puedo unir al uchiha
Volver arriba Ir abajo
uchiha obito
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Ubicacion : medellin
Humor : moderado
Ayuda en el foro :
para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/01/2010

MIS STATS
Chakra:
para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vitalidad:
para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Objetos:

para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:48 pm

puedo unirme al clan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ser de este clan presentence aqui   para ser de este clan presentence aqui - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para ser de este clan presentence aqui
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me uno a este clan
» Me presento para ser dl Clan...
» Hentai para los hombres y yaoi para las tias raras y gays
» Hi! aqui yo =O xD
» asuma aqui te espero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Clanes :: Uchiha-
Cambiar a: