Camino Ninja Habras escogido el camino correcto? |
|
| Concurso de Poemas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Concurso de Poemas Mar Nov 04, 2008 9:24 pm | |
| Reglas:
-Los poemas pueden tener cualquier tema, no necesariamente naruto ^^ -Los poemas no deben ofender a nadie en particular -Los poemas de deberán postear acá -El premio será de 5000 ryus y un arma al azar, ademas de aparecer en las Noticias del Foro.
Los concursos serán semanales, empezando los días miércoles y terminando los días martes, día en ke se entregarán los premios.
Eso es todo, diviertanse!
Última edición por Minato el Sáb Nov 08, 2008 6:37 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Jue Nov 06, 2008 3:55 pm | |
| El miercoles empieza y acaba el martes? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Sáb Nov 08, 2008 6:37 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 1:40 pm | |
| mmmmmmmm aver sera ke hago un poema lo pensare y pondre uno |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 1:42 pm | |
| Cayendo del avismo te encontre en un ultimo aferro a la vida, en una ultima esperanza te encerre y por un momento encontre la salida. |
| | | Invitado Invitado
| Contigo siento el amor liberaste el encadenamiento que me ataba con el dolor |
| | | Invitado Invitado
| el mundo esta en movimiento, todo evoluciona con el tiempo dia a dia crecemos y no miento, he cambiado y eso lo siento |
| | | Invitado Invitado
| Desde la perdicion de la nada inundado por el odio y la ambicion, perdido entre el coraje y mi espada atormentado por la desolacion.
XDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 1:43 pm | |
| y el ke mas me gusta en un mundo de sombras y muerte marcado por la propia ambicion, se que algun dia llegare a conocerte y me cobrare tu traicion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 1:43 pm | |
| el mas tarupido XDD mas el odio y oscuras pasiones durmientes se encuentran hoy esperando ansiosas mis tentaciones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 4:59 pm | |
| pondre 1 cursi destos y fuera ._.
Mil campos de flores regaria, que despues cosecharia, una a una sin descansar, para luego poderte regalar, un bonito ramo de flores, mejores que un arcoiris de colores, solo por ver tus mejillas sonrojadas, que esten muy muy coloradas, y asi mucho sonrieras, ademas de contenta estuvieras.
Ale pos eso ._. si me pase con los versos cojeis los primeros 4 ._. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 5:16 pm | |
| bueno, creo ke entro jeje, es algo cursi ._.
Estube buscando a una persona especial, Pero un dia sin darme cuenta, Lo habia encontrado, Al principio no lo aceptaba, Pero de tanto estar con el y hablarle, De ahi me di cuenta ke lo keria, Asi ke le dije ke si con el estaria, Desde ese dia, Estoy junto a el cada dia, Mi vida gracias a el cambio, Nunca lo dejare solo, Estare junto a el para siempre, Aunke diga ke el no vale, Yo x el aria cualkier cosa, Mas si kedarme toda la noche esperandolo, Mi corazon lo kizo, Por eso lo eleji, Es una persona, Ke no es como cualkier otra, Lo tendre siempre a mi lado sin abandonarlo, Para mi vale mas ke mi vida misma, Por eso doy todo, Kiero ke sea feliz y no se sienta solo, Es lo ke mas kiero en lo mas profundo...
... listo jeje |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 5:26 pm | |
| mu bonito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 5:32 pm | |
| jeje gracias
aunke no es bonito aun XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Mar Nov 11, 2008 6:03 pm | |
| si ta bueno el de shikamaru y hinata bn n.n |
| | | Itachi_Anbu Sanin
Cantidad de envíos : 821 Edad : 31 Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 07/10/2008
MIS STATS Chakra: (10800/20000) Vitalidad: (10450/20000) Objetos:
| Tema: Re: Concurso de Poemas Miér Nov 12, 2008 6:41 pm | |
| No se como decirte todo lo que desatas cuando te tengo frente a mi me quedo sin palabras.
Se que suena imposible pero es la realidad has llegado a mi vida con tanta intensidad.
Cuanto te quiero cuanto te adoro eres mi aire para respirar.
Cuanto te quiero cuanto te adoro eres mi razon, mi todo para vivir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Miér Nov 12, 2008 10:36 pm | |
| Me es dificil escribir algo asi, pero lo escribire XD, tengo pena ._.
pasando momentos dificiles, pero juntos son perdibles, nos comportamos de mala forma uno al otro, pero siempre hay un perdon en nuestros labios...
esa persona es mi felicidad, el es mi vida y es lo ke me da ternura, a su lado soy feliz, aunke alla veces complicaciones no las pedes resolver tu solo, deja ke te ayude...
a tu lado siempre estare, seremos fuertes hasta el ultimo instante, de tu lado no me saldre x amarte, solo tu me revivis si yo caigo, eres lo ke mas necesito en cada instante...
eres el aire ke me da vida, eres el la luz ke me ilumina las noches, lo mas presiado en mi vida eres lo ke tengo, x algo perderte no kiero, y es x eso ke siempre estare a tu lado...
o_o me pase xDDD bueno ia termine
nu dire para kien es ¬//¬ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Sáb Nov 15, 2008 2:15 am | |
| see...soy nuevo en el fro pero le entro a esto aki les va es algo dramatico
Deseo decirte las palabras mas profundas,pero no me atrevo,pues temo tu burla. Por ello me rio de mi mismo y transformo en bromas mis secretos. Me burlo de mi dolor para que no te burles tu. Deseo decirte las palabras mas sinceras,pero no me atrevo,pues temo que no me creas. Por ello las disfraso de mentira y digo lo contrario a lo que pienso. Me esfurzo en que mi dolor paresca absurdo para que no te lo parezca a ti. Desea decirte las palabras mas valiosas,pero no me atrevo,pues temo no ser correspondido. por ello te nombro duramente y me enorgullezco de mi ensesibilidad. Deseo sentarme silenciosamente a tu lado,pero no me atrevo,pues temo que mis labios traicionen mi coranzon. Por ello hablo disparatadamente,escondiendo mi corozan tras mis palabras. Trato a mi pena con dureza para que no lo hags tu. Deseo alejarme de ti,pero no me atrevo,pues temo que descubras mi cobardia. Por ello elevo la cabeza y me acerco a ti con aire indiferente. La constante provocacion de nuestras miradas remueve mi dolor sin piedad |
| | | Asuma Hokage
Cantidad de envíos : 353 Edad : 30 Ayuda en el foro : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 15/11/2008
MIS STATS Chakra: (10000/10000) Vitalidad: (10000/10000) Objetos:
| Tema: Re: Concurso de Poemas Sáb Nov 15, 2008 11:24 pm | |
| se q es algo cursi pero bueno:
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Dom Nov 16, 2008 8:00 pm | |
| otro mio Solo recolecto estas memorias perdidas que un dia tuvieron vida no quiero abrumarte con mi loca poesia solo quiero decirte que te recuerdo todos los dias mi vida vacia,triste y fria eso era lo que yo vivia pero tu! con tu loca alegria has cambido la noche en dia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Miér Nov 19, 2008 12:35 am | |
| se supone ke esto terminaba hoy no? quien gano? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Poemas Sáb Dic 06, 2008 1:31 pm | |
| ola se ke es un poco tarde para presentarse pero puedo presentarme todavia ?? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Poemas | |
| |
| | | | Concurso de Poemas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|