Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siendo amistoso con los sapos xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:26 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:29 pm

Mmmmmm.....
Bueno busca un maldito sapo XD
el ke te guste XD
OFF:yo manejare el sapo no tu ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:33 pm

ya lo encontre! aqui ay 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:37 pm

Bueno convencelo...Xd
Sapo:Convenceme de ke no jodas niño ke seas grande no kiere decir ke no te pueda ¬¬
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:38 pm

*le da 1 mosca*
quieres comer?¿? te gusta con algun tipo de salsa? amos no te cortes tengo muchas mas para mi amigo sapo =3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:41 pm

Sapo:Niño no seas lambon -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:42 pm

vale vale ._.
como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:43 pm

Sapo:Oye a ti ke te importa -.- vete con otro sapo mas tonto ke yo -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:44 pm

*mirada de mafioso*
oye te e hecho 1 pregunta si no contestas atente a las consecuencias *amenazando con 1 katana*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:48 pm

Sapo:Mmmmmm....
Invitado ha efectuado 54 lanzada(s) de uno Siendo amistoso con los sapos xD 1gt89u (Golpe.) :
Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , 5 , 6 , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , 5 , 6 , 4 , 5 , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , 6 , 6 , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , 4 , 4 , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , 6 , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , 4 , 6 , 5 , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , 4 , 6 , 4 , 5 , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , 5 , 5 , 4 , 5 , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , 4 , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , 5 , 6 , 6 , 4 , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , 4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:59 am

aaa
Invitado ha efectuado 21 lanzada(s) de uno Siendo amistoso con los sapos xD Olow8 (Defensa.) :
Siendo amistoso con los sapos xD O518w0 , 4 , 3 , Siendo amistoso con los sapos xD O518w0 , 6 , 3 , 5 , Siendo amistoso con los sapos xD O518w0 , 6 , 5 , 6 , 4 , 4 , 5 , 5 , Siendo amistoso con los sapos xD O518w0 , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD Xvn6t , 5 , 4 , 6
aunque te tenga que dejar K.O te obligare a ser mi amigo para aprender el modo hermitaño y defender konoha!
Invitado ha efectuado 20 lanzada(s) de uno Siendo amistoso con los sapos xD 1gt89u (Golpe.) :
6 , 6 , 4 , 4 , 6 , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , 4 , 4 , 5 , Siendo amistoso con los sapos xD 2r38s9w , Siendo amistoso con los sapos xD Vdgt3d , 6 , 4 , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , 6 , 5 , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , Siendo amistoso con los sapos xD A0j6mc , 5
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Siendo amistoso con los sapos xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Siendo amistoso con los sapos xD Right_bar_bleue

Organización : Siendo amistoso con los sapos xD 17028
Mascota : Siendo amistoso con los sapos xD Bahamutretro_4
Aldea : Siendo amistoso con los sapos xD Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Siendo amistoso con los sapos xD Left_bar_bleue10800/20000Siendo amistoso con los sapos xD Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Siendo amistoso con los sapos xD Left_bar_bleue10450/20000Siendo amistoso con los sapos xD Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:13 pm

OFF: no puedes aprender el modo hermitaño
solo minato jiraiya y otro mamon q ni me akuerdo su nombre te lo pueden enseñar
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:35 pm

off: fugaku tambien lo tiene ._. ay que leer mas manga de naruto -.- en 1 episodio te enseñan como minato se lo enseña a fugaku asi que el puede invocar sapo hacer modo hermitaño y to ese rollo que me esta enseñando ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:11 pm

-.- itachi la cago XDD
itachi yo me vi el manga antes de lagerrakyuubi y a fugaku se lo enseña mianto -.-
veeelo
bueno sigamos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:05 pm

sere tu amigo aunque ati no te parezca bien g1 *hablandole al sapo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:38 pm

Sapo:Oye Niño no seas tonto yo sere el ke decido si soy tu amigo para ke me utilizaras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:31 pm

pues azme 1 prueba y decides listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:22 pm

Sapo:mm aver si llega un hebi o.o,y me kiere matar T.T despues de ke tu me invocas yo estoy sin una mano y sangrandod ke arias ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:27 pm

vaya pregunta ... me voy a hacer 1 pacto con gamabunta -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:31 pm

XDDDDD vete ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siendo amistoso con los sapos xD Empty
MensajeTema: Re: Siendo amistoso con los sapos xD   Siendo amistoso con los sapos xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siendo amistoso con los sapos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoshikage vs ??? amistoso
» neji vs. kio (amistoso)
» sakura vs sasuke amistoso
» Haku vs Itachi (amistoso)
» Hina Vs Tsunade ((Amistoso =3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Zonas :: Valle-
Cambiar a: