Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

aqui jiraiya alla quien?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

aqui jiraiya alla quien? Empty
MensajeTema: aqui jiraiya alla quien?   aqui jiraiya alla quien? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:55 am

Nombre:Emanuel Raglione<--- amo mi apellido mi nombre no tanto ._.U
cumpleaños:14 de junio<---Mas les vale los obsekios -.-"
Cosas q me gutan:
-Hentai
-Anime
-Skate
-Graffitear
-Tsunade(PD no la de aqui ._.U)
Comida Preferida: bueno pss me gusta la polenta, hamburguesas , amaretto , el ramen(es encerio ._.U), el chocolate(es comida .. bueno da =) , el riccoto , tiramissu , pizza uhmmm ya jodanse etc xD
Bebida Preferida: bueno me encanta el whisky( mi madre dice q sabe a suela vieja , no me pregunten com o lo sabe ._.) daiquiri,Bullshot (esa lleva vodka ),Blue Hawai(bastantes frutas la tome en magarita),Blue Margarita(obvio tmb en margarita xD) y bueno esas son =D!
Veces evbrio: bueno eh estado 2 veces evbrio en mi corta vida la primera fue cuando tenia 13 años , siempre en vacaciones me mandan con mi tio , y el es una rata ._. , bueno al caso, estabamos en la fiesta de cumpleaños de mi primo , y le dio por retarme a tomarme una botella de smirnoff (o como sea) y yo al creer q era solamente 7up y me engañaba me la tome , a los 15 minutos me estaba tambaleando y diciendo webadas q no recuerdo , luego amaneci con un dolor arrechisimo en el craneo segun mi tio mi primera ves evbria siempre duele ._. , la segunda fue en navidad , en año nuevo para ser preciso , siempre se hacen celebraciones en una plaza llamada altamira y siempre voy con mi ¨Familia¨ , bueno antes de ir brindamos muchas veces y yo estaba de terko y me servia mas q los de mas y para mas me daba buches de viejo(es decir q me lo tomaba de una y eso si no tienes muchas experienca hara q mires estrellitas) bueno fuimos y cuando ibamos en el carro me empeze a marear , cuando llegamos a la plaza ya estaba muuuy mareado , luego vinieron los fuegos y estaba asustado parecia un fucking perrito(no me gustan los cachoros) luego cuando fue año nuevo mi madre solto la tapa d ela champaña q me golpeo ne la frente ... O.O eso dolio un %$·&& luego regresamos a casa y cuando todos celebravan yo dormi U.U!PD:este año tmb me kiero evbriagar xD solo x tradicion xD

firma de Graffitero: bueh eh tenido 3 la primera era slop , luego fue RES y la actual es Lun...
Gente q ah tenido impacto fuerte en mi vida: bueno primero q todo mi niña linda Okami =D!, mis amigos q an estado en las buenas y en la malas: andres , Carlos , al-quaeda , mister cabron( apodo n_n), finta , pita y por ultimo pero no menos importantes y q en paz descanse U.U chafa , mas q un amigo era como un padre....

equipos de futbol: juventus =D! debido a mi desendencia de italianos( de napolès) tmb le voy a la seleccion nacional de Italia..

Pik:
aqui jiraiya alla quien? Snapshot200810222ra1

bueno es todo por ahora =D
Invitado
Invitado

aqui jiraiya alla quien? Empty
MensajeTema: Re: aqui jiraiya alla quien?   aqui jiraiya alla quien? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:34 pm

=o ke ....... XDDDD

aqui jiraiya alla quien?
Página 1 de 1.