Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ke personaje de naruto eres?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ke personaje de naruto eres? Right_bar_bleue

Organización : Ke personaje de naruto eres? 17028
Mascota : Ke personaje de naruto eres? Bahamutretro_4
Aldea : Ke personaje de naruto eres? Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10800/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10450/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:35 pm

un test para q sepas a q personje de naruto
te pareces
http://ceo.upc.es/extras/test/test.html


YO SALIKe personaje de naruto eres? Kakashi
Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:27 pm

o.o ke rarp salio naruto XD

Ke personaje de naruto eres? Naruto

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:24 pm

jaja xDD a mi me toco lee..jaja xDDD

Ke personaje de naruto eres? Rockleear5
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:27 pm

Ami me toco...

Ke personaje de naruto eres? _sakura Sakura Haruno owo

Buena, sensible, enamoradiza y muy inteligente; susceptible aunque no siempre lo expresas. Tu chico es el centro de tu atención.

xDDD ya es la 3ra ves ke hago este test y me sale la misma personaje xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:13 pm

jeje a mi en el primer foro
me salio naruto y ahora
me volvio a salir naruto jajajaja jajajaja
Ke personaje de naruto eres? Narutomw4
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:09 pm

a mi me salio...

Ke personaje de naruto eres? Rock_lee xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:34 pm

hmm... me habia salido rock lee a la primera, y despues lo volvi a hacer, y fui mas honesto y me salio

Kiba

Ke personaje de naruto eres? 614688T8_Kiba_by_gabzillaz

Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.


Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ke personaje de naruto eres? Right_bar_bleue

Organización : Ke personaje de naruto eres? 17028
Mascota : Ke personaje de naruto eres? Bahamutretro_4
Aldea : Ke personaje de naruto eres? Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10800/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10450/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:43 pm

x lo q veo tienen malos personajes
un cejotas(rock lee), una perra de green peace(kiba)
jajaj los q pasan son sakura, naruto y kakashi listo
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:24 am

obio ke me iba a salir gaara tiene la misma personalidad ke yo de matar*
http://ceo.upc.es/extras/test/gaara.html
para ke crean*
Ke personaje de naruto eres? Sabaku-no-gaara_20060727_161622
gaara manda!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:25 pm

solo dire dos cosas..

1.. este test esta arreglado

y

2.. no puedo creer qe te salio gaara... love
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ke personaje de naruto eres? Right_bar_bleue

Organización : Ke personaje de naruto eres? 17028
Mascota : Ke personaje de naruto eres? Bahamutretro_4
Aldea : Ke personaje de naruto eres? Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10800/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10450/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:01 am

ice el test de nuevo y salio
esta
-.-Ke personaje de naruto eres? Sarutobi
3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Huésped
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:55 am

ami me salio esto
Orochimaru
http://ceo.upc.es/extras/test/orochimaru.html
Ke personaje de naruto eres? Orochimaru
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:07 pm

gaara

Ke personaje de naruto eres? Gaara


Inhumano, sádico e insensible. Tu conducta no es más que una coraza que protege a un niño traumatizado y asustado que lucha por sobrevivir


No me quejo soy asi y punto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:05 am

volvi a aser el test 10 veces mas y me salio el mismo personaje a kada rato*
http://ceo.upc.es/extras/test/sasuke.html
Ke personaje de naruto eres? 1224528
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
no me kejo del personaje x ke soy*
= ke el *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:21 pm

sali obito

http://ceo.upc.es/extras/test/obito.html

Ke personaje de naruto eres? Obito_by_kaitokat
Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:50 pm

ah? me salio naruto XD


Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.

http://ceo.upc.es/extras/test/naruto.html

Ke personaje de naruto eres? Mbanxnkzux2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:35 pm

ami tambien me habia salido naruto fui como el 2º ke ise la prueva o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:10 pm

sasuke

Ke personaje de naruto eres? Sasuke

Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:29 pm

=O k bn -.-
eres saske y el el foro tambeinXD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:39 pm

see XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:53 pm

=O kien te pidio opinion ¬¬
XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:08 pm

vos XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:43 pm

XD tankkkkk mentira XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:30 am

XD me salio gaara
doblemnte
inhumano,sadico e insensible,. TU conducta no es mas que una coraza que proteje a un niño traumado y asustado que lucha por sobrebibir
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ke personaje de naruto eres? Right_bar_bleue

Organización : Ke personaje de naruto eres? 17028
Mascota : Ke personaje de naruto eres? Bahamutretro_4
Aldea : Ke personaje de naruto eres? Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10800/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Ke personaje de naruto eres? Left_bar_bleue10450/20000Ke personaje de naruto eres? Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:36 pm

u.u estas traumado
xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Contenido patrocinado





Ke personaje de naruto eres? Empty
MensajeTema: Re: Ke personaje de naruto eres?   Ke personaje de naruto eres? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ke personaje de naruto eres?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clonarse, sii, kien eres tu?. tu clon xDD
» CREO MI PERSONAJE ;D
» Creando Personaje
» Creando Un Personaje
» Cambio personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Zona miscelania :: Minijuegos-
Cambiar a: