Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen

Ir abajo 
2 participantes

Tenes que botar como te caiga TenTen y Shadow
TenTen
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Vote_lcap55%Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Vote_rcap
 55% [ 6 ]
Shadow
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Vote_lcap45%Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:30 pm

que triste
*llora al ver a TenTen y Shadow en las tumbas*
Pero eran buenas personas ^^...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:37 pm

bueh como vote tengo ke venir y decir algo no?

ps TenTen y Shadow me caian re bien

ademas, son mis hijos <_<

como no me van a caer bien


*mira y T.T*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:43 pm

puedo votar por lo dos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:44 pm

*desde el cielo*

joder....
perdoname manita...no te pude ptroteger TToTT
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:48 pm

*miro al cielo y dice no te preocupes ella sabes que diste la vida por ella*

^^

ahora a llorar

T.T por que murio

a si por que izuna los mato

T.T por que izuna los mato?

a si por que era su mision =/

T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:04 pm

*desde el cielo*

joder D:
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Right_bar_bleue

Organización : Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen 17028
Mascota : Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Bahamutretro_4
Aldea : Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Left_bar_bleue10800/20000Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Left_bar_bleue10450/20000Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:31 am

*deja unas flores en la tumba*
adios hijos e.e shadow xdddd
:B tenten xDDDDDD
bueh adios
*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:16 pm

mi primer mietos muerto T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:54 am

**clon**
jajajajajajajaja
dos idiotas menos
ahora dos mas
EL LIDER ANBU Y EL HOKAGE MURIERON JAJAJAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:52 am

qee te pasa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:54 pm

OFF: YO ESTOY EN OTRO LADO desde ayer en la tarde, no me atraparon, atraparon a uno de mis clones ke dejo en la entrada, lean bien xD incluso habia puesto "CLones de Minato: niño no es muy tarde para jugar?" YO NO ESTOY AHI NUNCA ME ATRAPARAN MUAHAHA xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:31 pm

XDDDDDDDDDD a e pesar de hidan e.e XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:28 pm

(aparesco)bueno ya ke a pasdo tanto tiempo me kedare conn sus cuerpos con el rinnegan
Volver arriba Ir abajo
MOY
L. Akatsuki
L. Akatsuki
MOY


Masculino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 32
Ubicacion : por ai
Lo que Haces : megusta convivir con mis amigos
Humor : n.n
Ayuda en el foro :
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Right_bar_bleue

Organización : Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen 17029
Mascota : Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Wargreymon
Aldea : Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Alkonoha
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MIS STATS
Chakra:
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Left_bar_bleue50000/60000Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty_bar_bleue  (50000/60000)
Vitalidad:
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Left_bar_bleue52200/60000Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty_bar_bleue  (52200/60000)
Objetos:

Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:52 pm

bueno meganaste estos
kuerpos
*desaparesco kon naruto*

MOY ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Au6n92 (Jutsu Escape.) :
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen 5d0vt2 , Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen 5d0vt2 , Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Mrfqbn , Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen 5d0vt2 , Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen 5d0vt2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/MOHOY6
Invitado
Invitado




Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:29 pm

es vuestra hora de morir malditos wnes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Empty
MensajeTema: Re: Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen   Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que descansen en paz los hermanos Shadow y TenTen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ay me uno xD! Con Tenten Y Shadow
» Ficha de la Mizukage Tenten & Junto a sus aldeanos y Aldea
» se presenta shadow 8D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Valle de los Recuerdos :: Piedra de los caidos-
Cambiar a: