Camino Ninja Habras escogido el camino correcto? |
|
| Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Jue Oct 23, 2008 10:03 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Jue Oct 23, 2008 10:03 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Jue Oct 23, 2008 10:04 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Jue Oct 23, 2008 10:04 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Jue Oct 23, 2008 10:05 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Jue Oct 23, 2008 10:05 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 11:34 am | |
| listo madara te estoy esperando =/ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 2:45 pm | |
| disculpa sasuke esq me dormi esperandote jeje ok continuemos **lanza un kunai a una roca** ese sera tu punto de blanco apunta bien los 4 de 5 Bre Ryu no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ) - Este dado no existe.
|
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 4:26 pm | |
| Bre Ryu no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ) - Este dado no existe.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 4:52 pm | |
| ok ahora activa tu sharingan y lanzas 5 kunais al blanco mientras sacas a tu dragon de fuego negro - Invitado ha efectuado 5 lanzada(s) de uno (Arma.) :
- , 5 , , 4 , 5
Bre Ryu no kaji kuroi ( dragon de fuego negro )- Este dado no existe.
|
| | | Huésped Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 5:03 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 5:28 pm | |
| ok muy bien pero se te olvido activar tu sharingan haslo denuevo |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 5:39 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 5:40 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 5:42 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 6:19 pm | |
| * iiego al bosque ii los observo desde un gran arbol , pero siiempre si hablar.. ia qe no quiero molestar .. solo.. quiero mirar a mi lindo Madara * Pensando : * Qe bien qe enseña mi amore , ademas.. se ve mas lindo cuando entrena zi qe zi ! * * Me qedo un ratiito mirando el gran entrenamiento * Pensando : * Biien , mejor me voii .. ia qe no quiiero molestar a nadiie .. me iire caminando .. tranquilita nomas.. xDD!! * * Bajo del arbol ii empiezo a caminar por el bosque , siempre en silencio * |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 6:33 pm | |
| * Luego de dar una gran vuelta por el bosque.. vuelvo para el lugar donde Sasuke ii mi amore staban entrenando .. *
bueno ps.. no haii nadie xDD!! asi qe.. me qedare a descansar en el arbol qe estaba hoii .. ia qe me duelen un poco las piernas de caminar =S ! si es qe vienen de nuevo a entrenar , bueno .. me ire xa no molestar ii ia xD!
* Subo al arbol ii me qedo un rato * * Despues de tanto mirar para todos lados observando me qedo dormida sin darme cuenta en la gran rama * |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 6:38 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 6:46 pm | |
| * Siento la voz de Sasuke ii me despierto * Oh no , me he qedado dormida =S!! * Veo a Sasuke * Sasuke esta entrenando , mejor me voii .. pro .. este arbol esta muii comodo ii la verdad qe tengo ganas de seguir durmiendo xD! Pro bueno , no quiero molestar.. asi qe. mejor me iire.. ia qe por lo qe veo .. Sasuke no se dio cuenta de qe io staba durmiiendo xDD !! - Este dado no existe.
* Desaparece * |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 6:56 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 7:49 pm | |
| listo ahora que mas madara? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 7:55 pm | |
| no lo has hecho te tiene que salir el sharingan
4 de 5 kunais y tu dragon de 6 en adelante soy algo perfeccionista |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara Vie Oct 24, 2008 7:59 pm | |
| |
| | | Huésped Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara | |
| |
| | | | Entrenamiento de sasuke para controlar el futon por madara | |
|