Invitado Invitado
| Tema: Soy yo y aki mis datos *la primera en presentarse (H) xD* Miér Oct 08, 2008 9:01 pm | |
| bueno, sere la primera (H) xDDD
aki mis datos, mis gustos, etc xD
Nombre's Apellido: Alejadra Edith Ortega *waa ke feo x_x mis dos nombres x__x* Edad: 16 años Fecha de Nacimiento: 25 De mayo del 92 <_< *fecha patriotica (H)* xD Signo: Geminis Donde vivo: Buenos Aires, Argentina owo
Juegos Favoritos: mmm... ke dificil xD, ps me gusta el Counter Strike -*¬*-, The King Of Fighters, Buble Buble, Mario Bross *ke niñez ke me guste eso no? xD, pero no me importa (H)*... Naruto ultimate y mas juegos de naruto... bueh enrealidad xD todos los juegos de anime para cualkier consola *x ke casi toda mi familia tiene consolas de juegos xDDD*
Anime: owo dificil emmm cualkier anime... incluye Hentai, Yaoi *wiiiii *¬* xD*
Hobby: ps tengo muxos <_< son: tennis, hanball, futbol *wiii xD*, tambien cocinar owo...
Mis Animos: ps bueno soy alegre... pero hay veces ke me pongo de mal humor sin razon xDDD, pero aveces ioro Q_Q x ke recuerdo algo de hace tiempo u.u o cuando alguien me pone mal lloro y tambien cuando me rompe mi corazonsito T-T... y hay veces ke mi humor es estilo emo
Ke hago siempre y/o aveces: ps ando con mis amig@s *O*... aveces ando x internet vagando xDDD y hay veces ke me gusta joder a alguien (6) xDD... pero aparte estudio e.é xDDD
Mi comida Favorita: ps tengo la gran mayoria xDDD no puedo decir cual es mi favorita xD
Lo ke me gusta beber: ps cualkier cosa menos alcohol ¬¬ *aunke aveces finjo xDDDDD*
bueno ia xDDDDD es todo n_n
les dejo este colage
xDD la foto chikitita soy yo, pero me la tome cuando cumpli ia los 16 =D
y las otras dos me las tome en la casa de mi amigaza *O*
Mi flog: www.metroflog.com/-_-Sango_Yuki-_-/ =D
eso es todo, bueno ia no mas xDDDD
aioz
PD: Te amo muxo a mi niño hermoshito Itachi - Dante *O*
PD2: el o la ke kera comentar hagalo n_n es libre de decir lo ke kera owo
Última edición por Uchiha_Hinata el Mar Oct 28, 2008 8:44 pm, editado 4 veces |
|
Itachi_Anbu Sanin
Cantidad de envíos : 821 Edad : 31 Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 07/10/2008
MIS STATS Chakra: (10800/20000) Vitalidad: (10450/20000) Objetos:
| Tema: Re: Soy yo y aki mis datos *la primera en presentarse (H) xD* Miér Oct 08, 2008 9:11 pm | |
| miren a esa niña linda q peshosha u//u si el tennis manda y tu nombre no es feo espera q veas el mio y veras :pale: xDDDD te kiero muxo | |
|