| La fiesta del siglo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Dom Oct 19, 2008 8:42 pm | |
| (8) Dime que hacer si lo que ise no va bien... el tiempo y la distancia... congelaron lo que yo sé, dime que hacer si mañana estaras, con los mismos animos que en principio te conocí... Dime si no me vuelves a ver... porque yo lo sé que me equiboque... u.u (8) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Dom Oct 19, 2008 9:31 pm | |
| Bueno felicidades alos novi y perdonen por no venir hoy domingo dia ocupado para yo ._. los regalos los dare despues y perdonen de new chao XDD perdonen XD felicidades a todods ke la pasen bn n.n y perdonen Xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Dom Oct 19, 2008 9:31 pm | |
| -.- no soy un juguete ¬¬ XD
Hiraishin no jutsu! *abraza a Kushina y se teletransportan a Konoha*
- Este dado no existe.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Dom Oct 19, 2008 9:41 pm | |
| Para TenTen/Kaede/Gaby:
(8) yo se ke lo ke hice estubo mal... no me rei x ke no me causo gracia... solo llore x hacerte eso, kiero ke vuelvas a sonreir y seas parte de nosotros otra ves... no se x ke, pero siempre me levantas los animos, x eso nunca te dije un "te odio" u.u... entiende hija/amiga (8)
listo no tengo mucho pero bueno u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Dom Oct 19, 2008 10:30 pm | |
| *mira y ve q no hay nadie*
joder ._.U |
|
| |
Itachi_Anbu Sanin
Cantidad de envíos : 821 Edad : 31 Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 07/10/2008
MIS STATS Chakra: (10800/20000) Vitalidad: (10450/20000) Objetos:
| Tema: Re: La fiesta del siglo Dom Oct 19, 2008 11:00 pm | |
| *sale del baño* joder de q me perdi?? xDDDDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 2:34 pm | |
| *entra al edificio en dragon* por aca devera esta la droga de sakura =D *empiezo a buscar* *encuentro la droga de sakura y una maleta llena de dinero =o es traficante de dinero sakura quien lo diria, solo parecia una asesina pero es algo mas* *se va con la maleta con dinero y la droga a su casa en dragon y llamo a la policia para que arreste a sakura ( que malo que soy XD ) * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 3:10 pm | |
| **Hidan va pasando x las afueras del lugar y ve a sasuke robandole el dinero y drogas a sakura mientras llega una patrulla abuscar a sakura e itachi recien salido del baño con papel higienico pegado en el pantalon(XD )* O.O! *Pensando: mierda eso q llevan un mes no kiero ver cuando tengan un años WTF* **ve una cajita q se cae de la maleta de drogas q llevava sasuke Dro..droga... **se come uno** Crack en tabletas....mi favoritas... *Pensando: haz lo correcto! vamos de vuelve la ala drogadicta de sakura =d* U.U eso debo hacer... hola sakura U.U.. toma aqui esta tus pastillas.. U.u.. Hola a Todos! =D! **trata de actuar con una actitud obtimista** |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 4:19 pm | |
| ahhh llegue tardeT_T siempre llego tarde bueno *me siento*porfa traiganme chocolate(xD paresco maniatico de chocolate)*pensando:y ahora porque como chocolate* |
|
| |
Itachi_Anbu Sanin
Cantidad de envíos : 821 Edad : 31 Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 07/10/2008
MIS STATS Chakra: (10800/20000) Vitalidad: (10450/20000) Objetos:
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 4:58 pm | |
| *se saca el papel del pantalon* -.- xDDDDDD eres el kage de la roca hidan kambiaras tu actitud maniaca de matar gente x dinero? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 5:15 pm | |
| wiiiii aun sigue la fiesta xDDDD 8) |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 5:45 pm | |
| *llamo a la policia diciendo que suelte a sakura por que el traficante era otra* bien ahora el tema de las drogas *lavo toda la droga* bien ya no hay mas droga ahora falta la maleta de dinero *le doy a sakura la maleta* creo que esto es tuyo ^^ ahora que termine con todo esto me voy a jugar =D *se a la su casa*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 6:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La fiesta del siglo Lun Oct 20, 2008 7:19 pm | |
| jaja sere un kage con un oscuro pasado peor si xD supongo q ya no sere tan sikopata en eso de matar gente xDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La fiesta del siglo | |
| |
|
| |
| La fiesta del siglo | |
|