Camino Ninja Habras escogido el camino correcto? |
|
| Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Jue Mar 05, 2009 9:58 pm | |
| * Llego y veo que temari esta advirtiendo a Ebisu *
Hola , como andan ? n.n woow.. que es todo esto ?? =O emm.. weno .. no se lo que esta pasando .. pero bueno .. supuestamente Ebisu me estaba ayudando en algo .. segun lo que dice xD .. pero emm.. yo no estaba -.-" asi que.. estaba gastando chakra el solo xD
bueno pues.. La verdad que Temari tiene razon ... Si no quieres ser baneado .. bueno .. lo mejor sera hacer lo que te dice Temari n_n ... pero bueno .. si tu quieres ser baneado xD |
| | | MOY L. Akatsuki
Cantidad de envíos : 797 Edad : 32 Ubicacion : por ai Lo que Haces : megusta convivir con mis amigos Humor : n.n Ayuda en el foro : Organización : Mascota : Aldea : Fecha de inscripción : 08/01/2009
MIS STATS Chakra: (50000/60000) Vitalidad: (52200/60000) Objetos:
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Vie Mar 06, 2009 9:20 am | |
| aparesco entre las sombras temari e ino tienen razon las apoyo ebizsu evitate la pena de k te baneen bueno sige los consejos de estas 2 damas *desaparesco kon temari agarraros de la mano o//o* - MOY ha efectuado 8 lanzada(s) de uno (Jutsu Escape.) :
- , , , , , , ,
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Vie Mar 06, 2009 12:01 pm | |
| Gracias por tu apoyo Moy ..
Yo tambien me tengo que ir =S .. asi que .. bueno .. Adios a todos ..
* Se va tranquila y caminando por el bosque , pensativa por la invitacion de Moy * |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Vie Mar 06, 2009 2:23 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Jue Mar 12, 2009 2:08 pm | |
| Pensando : * woow.. hai gente conversando en mi tema ¬¬ Inner : vamos Ino .. no te enojes.. que conversen tranquilos .Ino : era una jodita -_-" Inner : =O ... lo siento -.-" Ino : n_n* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Vie Mar 13, 2009 4:31 pm | |
| poeez... hoii voii a entrenar poqeetoo .. ia qe tengo qe studiiar ¬¬!!!! poeez.. zimplemente entrenare la tecnica de loz Yamanaka ... ii quizaazz un par de jutsu's maaz.. cmo por ejemplo .. el jutsu de escape ... yo no se como antes no me salia !! ii ahora no se si me sale ¬¬ asi que .. lo voy a practicar! =P io no se como no me sale!! ¬¬ !! GRRR!!! poez.. primero vamoz a hacer el jutsu de escape.. aqui voi .. * Me concentro ii respiro .. * bien... ahora .. JUTSU DE ESCAPE!! - Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (Jutsu Escape.) :
- , ,
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Vie Mar 13, 2009 4:32 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Vie Mar 13, 2009 4:34 pm | |
| 4 de 5 !! =) XDD!!!
pooez... zeguire entrenando =P |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n Vie Mar 13, 2009 4:35 pm | |
| - Invitado ha efectuado 20 lanzada(s) de uno (Jutsu Escape.) :