Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 iniciacion de sasori...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:53 pm

**Hidan dibuja en el suelo el simbolo de hashin , cuando lo termina este se kita la bata dejando expuesto su pecho en ese momento cambia de color a blanco y negro y con una voz de ultratumba dice..***



Necesito q traigais 2 aldeanos..
y tu oz...(crea una oz de tres pikos elije el diseño peor con tres pikos)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:56 pm

esta bien señor, hare lo que me digas... pero.... quieres los aldeanos vivos o muertos?? emm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:56 pm

vivos los mataras en el altar ahora ve!..Jashin te espera
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:35 pm

sabes que hidan.... esta muy bueno todo, y te amo.... pero no hay casi nadie en el foro y los q hay son mas fuertes q yo asiq .... es muy problematico.... cansado no tengo ganas de gastar mis fuerzas en intentos de meterme en algo en lo q seguramente salgo muerto.... asi que .... no se me da la gana ir y sacrificar sabes?? sueño adios.... odiame por desonrarte si quieres pero.... no me importa..... xp jaja =D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:36 pm

xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:37 pm

Veo q no me entendiste... pero bueno no era necesario eso aqui..
jashin te las cobrara el dia q te enjuicie...
**Hidan desaparece en una nube negra..**
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:49 pm

bueno, matame, me lo merezco ups
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:21 pm

**Hidan aparece atras de sasori en forma asesina..**
Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:22 pm

**este con su oz se la entierra en el cuello de sasori matandolo del impacto...**
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno iniciacion de sasori... 2vdmp1z (Genjutsu.) :
6
Invitado ha efectuado 30 lanzada(s) de uno iniciacion de sasori... 2we9sfp (Jutsu.) :
4 , 5 , 5 , iniciacion de sasori... Eaifwk , 3 , 6 , iniciacion de sasori... Eaifwk , iniciacion de sasori... Eaifwk , iniciacion de sasori... Eaifwk , iniciacion de sasori... Eaifwk , 6 , 5 , iniciacion de sasori... Eaifwk , iniciacion de sasori... Eaifwk , 5 , 4 , 5 , 4 , iniciacion de sasori... Eaifwk , iniciacion de sasori... Eaifwk , 5 , iniciacion de sasori... Eaifwk , iniciacion de sasori... Eaifwk , 3 , iniciacion de sasori... 21svhh , 4 , 5 , iniciacion de sasori... 21svhh , iniciacion de sasori... Eaifwk , 6
Invitado ha efectuado 50 lanzada(s) de uno iniciacion de sasori... 2qm2olx (Arma.) :
6 , 5 , 6 , 3 , 4 , iniciacion de sasori... 2441dw6 , iniciacion de sasori... 16gao2f , iniciacion de sasori... 16gao2f , 3 , 5 , iniciacion de sasori... 2441dw6 , 3 , 4 , iniciacion de sasori... 16gao2f , iniciacion de sasori... 16gao2f , iniciacion de sasori... 2441dw6 , iniciacion de sasori... 16gao2f , 4 , 6 , 6 , 3 , 5 , iniciacion de sasori... 16gao2f , 6 , 5 , 4 , iniciacion de sasori... 2441dw6 , iniciacion de sasori... 2441dw6 , iniciacion de sasori... 16gao2f , iniciacion de sasori... 2441dw6 , iniciacion de sasori... 16gao2f , 3 , 3 , 4 , 4 , 5 , 5 , 3 , 3 , iniciacion de sasori... 2441dw6 , 5 , iniciacion de sasori... 16gao2f , 5 , 6 , 6 , iniciacion de sasori... 16gao2f , 5 , iniciacion de sasori... 16gao2f , 6 , 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:24 pm

**La sangre de sasori se derrama lentamente desde la oz de hidan y este saka su collar y reza a jashin..**

esto es lo q les pasa x hacer eso aqui...


Este Sacrficio fue para ti jashin!


*este desaparece en una nueba de humo negro..**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





iniciacion de sasori... Empty
MensajeTema: Re: iniciacion de sasori...   iniciacion de sasori... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
iniciacion de sasori...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Lugar para Eruditos :: Base eruditos-
Cambiar a: