Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi Primer Fic n.n voten!!

Esta bueno el Fic?
Esta para kagarse de risa
Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_lcap60%Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Da mas risa ver a mickey mouse -.-
Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_lcap20%Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Que alla secuela xDD
Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_lcap20%Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Que se termine alli ¬¬
Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_lcap0%Mi Primer Fic n.n voten!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu

Masculino
Cantidad de envíos : 821
Ayuda en el foro :
Mi Primer Fic n.n voten!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Mi Primer Fic n.n voten!! Right_bar_bleue

Organización : Mi Primer Fic n.n voten!! 17028
Mascota : Mi Primer Fic n.n voten!! Bahamutretro_4
Aldea : Mi Primer Fic n.n voten!! Alroca

MIS STATS
Chakra:
Mi Primer Fic n.n voten!! Left_bar_bleue10800/20000Mi Primer Fic n.n voten!! Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Mi Primer Fic n.n voten!! Left_bar_bleue10450/20000Mi Primer Fic n.n voten!! Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Mi Primer Fic n.n voten!! Empty
MensajeTema: Mi Primer Fic n.n voten!!   Mi Primer Fic n.n voten!! Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:10 am

ya bueno es una larga historia ke nos okurrio a minato y a mi en el mf de azumi fiuyuki

28 de Enero
Las masokistas han tomado el metroflog...
de algún modo... aun estamos vivos...

La única salida que tienen Dante y Minato es huir del mf de la masokista. En su camino se encontrará con Asuma, conocido de L.G.U.(liga de gays unidos), aunque no durará mucho, ya que también aparecerá OKAMI, un ser mandado por Masokista Inc. y que tiene fijación por eliminar a los miembros de este grupo y demas que no sean masokistas. Asuma no tiene mucha suerte, pero Minato y Dante consiguen escapar por los pelos. A partir de entonces OKAMI será su sombra e irá a donde ella vaya, siempre con el mismo fin, exterminarlos y azotarse con sus tentaculos.
Dante y Minato se encuentra a Burricky, que es miembro del W.O.F_e.e, un equipo formado por mercenarios de Masokista Inc. cuyo objetivo es erradicar todo rastro del virus y rescatar a los supervivientes. Entonces descubre que solo quedan tres vivos de este equipo: Burricky, Duvan y Kurogane (este último herido de gravedad por una orgia gay). Su objetivo es escapar en un tren hasta la Torre del Reloj, donde llegará un helicóptero para recogerlos.
Tras buscar unas piezas que hacen falta consiguen arrancar el tren y parten, aunque sin Duvan, al cual se le da por muerto de placer. Pero en el camino aparece OKAMI, que aborda el último vagón y se enfrenta a Kurogane. El herido mercenario no puede nada contra la masokista y decide sacrificarse haciendo estallar una granada que tenia en el culo y hace descarrilar a la máquina.
Por suerte Burricky, Minato y Dante consiguen saltar a tiempo y van a parar a las inmedianías de la Torre del Reloj con OKAMI pisándole los talones y azotandose. Minato logra dar la señal y el helicóptero viene a rescatarlos, pero lamentablemente OKAMI se interpone entre ellos con un lanza misiles que lo hace explotar en mil pedazos.
Los tres se enfrentan de nuevo al monstruo en una cruenta lucha en la que OKAMI es derrotado, pero que termina con Burricky y Minato fuera de combate y Dante infectada con el virus... ((carajo -.- xDD))

1 de Febrero
Me despertó el ruido de la lluvia...
no puedo creer que aun esté vivo, maldita masokista ¬¬...

Ahora es Burricky quien tiene que encontrar un antídoto para curar a Dante antes de que se transforme en masokista, mientras Minato se kedo kuidando a su hermano ((grax nii-san n.n xDD)). Para ello dirige sus pasos hacia el hospital de MF que está al lado de la Torre. Allí, mientras busca los ingredientes para la vacuna se topa con Duvan, que al parecer no había muerto de placer ((aun)), y empieza a sospechar de sus verdaderas intenciones ((mamarle el ___ a burricky)). Al final logra la medicina y, tras evadir una bomba colocada en la primera planta del hospital y evitar de nuevo a OKAMI (aun sigue vivo), regresa a la Torrel del Reloj y se la da a Dante.
Ya totalmente recuperado, Dante y Minato marchan hacia el único lugar libre que queda, el Parque. Allí se topa de nuevo con la exotica Duvan , después de vencer a una enorme masokista llamada MARCE y esquivar de nuevo a OKAMI, da con la entrada a lo que parece ser una fábrica abandonada. Ahora el objetivo es encontrar un medio para escapar. De nuevo aparece Duvan, que acaba revelando que es la mama de Minato y Dante, y esposa de Burricky. Y kiere chuparle el __ al burro, aunque no puede llegar a completarla, puesto que OKAMI le sale al encuentro y lo azota. Dante y Minato se enfretan por enesima vez a la masokista y esta vez parece que si logra vencerla cayendo sus restos a un contenedor de residuos industriales.
Pero las cosas no han mejorado. Burricky le informa que un misil nuclear se aproxima al mf para exterminar de una vez por toda a la plaga de masokistas, pero pueden escapar en un helicóptero antes. Sin embargo no va a ser tan fácil, porque justo al lado de donde está el helicóptero aparece de nuevo OKAMI, más masokista que nunca y casi indestructible. Gracias a un potente cañón de carriles logra borrarlo de la faz de la tierra y escapan en el helicóptero justo en el momento que el misil impacta contra la ciudad.
Por fin están a salvo...

FILES:

Al fin he encontrado la prueba necesaria para demostrar qué "masokismo enfermizo" se da en esta ciudad. Es cierto que un hombre mató a gente para azotarse. Parecía como un animal feroz arrancando carne fresca. Era totalmente asqueroso. He oído rumores de que mucha gente está sufriendo esta enfermedad. Sin embargo, no se conocen aún sus causas. ¿Otro misterio de la actual enfermedad? Tendré que investigar sobre ello...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

10 de Enero
Al principio, estos pacientes sufren ganas de cantar golpeame golpeate. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo a ellos les gusta el dolor malditos masokistas
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro, se convierten en monstruos hambrientos de azotarse y actúan como animales salvajes con una especie de sed de sangre.

18 de Enero
Otro paciente ha ingresado en el hospital. Muestra los primeros síntomas de la enfermedad, pero... No he podido dormir estos últimos días. No quiero dejar que estos pacientes se conviertan en "masokistas". No soy un ciudadano cualquiera. Soy médico. Aunque muera, mis cuadros clínicos contribuirán a encontrar una cura.

26 de Enero
Perdimos a la mayor parte de los médicos y el personal durante la batalla contra los pacientes "masokistas", solo quedo yo. Es imposible mantener el hospital en estas condiciones.
Y sé que es demasiado tarde para mí. Empiezo a sentir la misma sensación continua de azotarme con lo ke tenga a mano que todos mis pacientes sufrían. Es demasiado tarde para mí... DDDDDDX

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

26 de Enero
Sólo han pasado tres horas desde que comenzó la misión, pero sólo quedamos Campbell y yo. El número de masokistas es mucho mayor de lo esperado. No hay esperanza para este metroflog. Ya hemos inyectado el anticuerpo para el virus, pero no estoy seguro de que funcione. No sé si yo sobreviviré..

27 de Enero
Logramos alcanzar la torre del reloj. Desesperados, les robamos las armas a algunos miembros heridos y utilizamos a los ciudadanos supervivientes como señuelo. Nos enseñaron a hacerlo para sobrevivir en el campo de batalla, pero nunca me gustó. Sin embargo, un marico apareció ante mí en la torre del reloj, llamado Kevin. El es uno de los supervivientes. Se parece al weon ke siempre jodiamos Campbell y yo antes de que muriera de azotes...

28 de Enero
Quería desalojar lo más pronto posible, pero el marica no. Ella insistía en que no pensaba dejar la ciudad donde yace su adorado Burro. Yo quería salvar al marica, para que no me digan homofobico, pero Campbell dijo: "Nuestra vida es lo único que importa, ademas que se joda ese marico xD"

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

THE END......???

VOTEN XDDDDD
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Primer Fic n.n voten!!   Mi Primer Fic n.n voten!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:07 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me gusto xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Primer Fic n.n voten!!   Mi Primer Fic n.n voten!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:04 pm

jajajaja jajajaja iitachii-san, buen fiic, siigalO sii puede n...n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Primer Fic n.n voten!!   Mi Primer Fic n.n voten!! Icon_minitime

Mi Primer Fic n.n voten!!
Página 1 de 1.