:/ Puucha nose que desir u.u nuunca pense que llegaras a ese extremo, pucha yoo siempre tee qiize y puxa nosee.. yoo solo actuaba asi como molesto a Asuuma o a Tobi xdd si asi soy yo, ese es mi huumor =(.
Y puucha, solo te deseo lo mejor del mundo, porqe igual tu no te mereces nada malo si igual eres buena persona ^^ y noose mil disculpas por lo que hize, si es que hize algo malo, pero no es con intencion en hacer daño, solo que en algunos casoos te ponias medio tontito jeje xdd y yo siempre defiendo a los que me quieren soy super fiera en ese sentiidoo y muchas personaas me conocen asi y si tuu u.u nose no me conocias asi pucha, ahora me conoces, asi soy yoo :/ defiendo a los que me quiereen y nose igual gracias por lo de graciosa pero yoo yo soy asi ^^ xdd y nooose, cuiidate muxoo y iguaal ningun royo si, ay nose :( tee deseo lo mejor, aunque tuvimos muchas peleaaas y nose (A) QUe te valla bien en laa vida, y quee tu tambien vivas muucho :) porque a pesar de toodo, pero todo! sigue luchando