Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reconstrucion del estadio de Konoha:

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Reconstrucion del estadio de Konoha: Empty
MensajeTema: Reconstrucion del estadio de Konoha:   Reconstrucion del estadio de Konoha: Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:27 pm

(aparesco)bueno aki estamos (joer como a dejado jiraya el estadio)enga en marxa a reconstruir el estadio *construllendo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reconstrucion del estadio de Konoha:   Reconstrucion del estadio de Konoha: Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:28 pm

bueno are unos cuantos clones para ke me ayuden
Invitado ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Reconstrucion del estadio de Konoha: 17553 (kage bushin.) :
Reconstrucion del estadio de Konoha: 17554 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17554 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17554 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17555 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17554 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17555 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17555 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17554 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17554 , Reconstrucion del estadio de Konoha: 17555
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reconstrucion del estadio de Konoha:   Reconstrucion del estadio de Konoha: Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:59 pm

bueno ya falta poco :-_-U bueno sigamos *construyendo*(construyendo todos los clones mientras yo me tomo un poco de sake)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reconstrucion del estadio de Konoha:   Reconstrucion del estadio de Konoha: Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:58 pm

m
beuno lo iva contrutir yo pero si tu kieres me da =
gracias XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reconstrucion del estadio de Konoha:   Reconstrucion del estadio de Konoha: Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:32 am

no es ke me disguste ke lo agas tu pero ya ke llegue antes y es una mision ke me a mandado el hokage pues...eso XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reconstrucion del estadio de Konoha:   Reconstrucion del estadio de Konoha: Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:48 am

uff ya acabe de reconstruirlo vueno me voy a la oficina del hokage (desaparesco)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reconstrucion del estadio de Konoha:   Reconstrucion del estadio de Konoha: Icon_minitime

Reconstrucion del estadio de Konoha:
Página 1 de 1.