Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis técnicas... recargadas e.e

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis técnicas... recargadas e.e Empty
MensajeTema: Mis técnicas... recargadas e.e   Mis técnicas... recargadas e.e Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:59 pm

» Tajû kage bushin no jutsu: (Multiclones):
Esta es una técnica ke es prohibida para muchos xke gasta mucho chakra, consiste en crear clones reales pero de una manera masiva, para atacar desde todas las direcciones y sirven de defensa absoluta xke te mezclas entre los clones o simplemente desapareces y haces ke los clones se encarguen e.e xD

Dados: 20 dados de Kage Bunshin (Implica un gasto total de 2000 de chakra)

Efecto: por cada dado ke funcione (cada dado hace 10 clones) el daño ke hacen mis golpes se multiplica x esa cantidad, y recibo 100 defensa x cada dado ke funcione, x 5 turnos

Ej: Si funcionan 10 dados, durante 5 turnos mis golpes hacen x10 de daño, y el daño total ke me hace el oponente se reduce en 1000

-Solo se puede usar 1 vez por pelea






» Rasengan (Bola Espiral): Bueno esta tiene 8 niveles ah? xDD

En el tercer nivel se practica la concentración para evitar que la esfera pierda su forma durante el ataque. Esta técnica sólo han sido capaces de realizarla, el cuarto Hokage (quién la creó), Jiraiya y Naruto que la aprendió de Jiraiya. Se ha hablado de que el más devastador es el último nivel: el octavo, pero hasta ahora, no hay mayores aclaraciones al respecto.

algun dia hare el Rasengan Definitivo xD

x ahora me conformare con esto:

Dados: 50 de jutsu, 50 de golpe, 1 dado de jutsu prohibido

Efecto: debido a ke es un impacto directo, si funciona el dado de jutsu prohibido el oponente no puede defenderse del rasengan






Sunshin no Jutsu: Literalmente teletransportación, aunke no lo es, pues esta técnica consiste en aumentar exageradamente la velocidad concentrando chakra en los pies. Es el jutsu ke emplea Uchiha Sasuke. Usuarios: Minato, Uchiha Sasuke

Dados: 2 de jutsu prohibido

Efecto: Si funciona me hace invulnerable a los dados de jutsu, pero los demas dados me haran doble daño (la duplicacion se realiza antes de cualkier aumento ke esté usando el oponente)

*Este efecto dura hasta ke me keden 3000 de vida o menos

-Se puede usar hasta ke funcione, cuando funciona terminará cuando yo esté con 3000 de vida o menos





Hiraishin no Jutsu: (Parpadeo del Cuerpo): Esta si es una teletransportacion =P. Descripción: Jutsu espacio-temporal ke permite desaparecer y aparecer en el lugar ke desee el usuario repetidas veces. El único ke se sabe, ha podido dominar esta técnica es el 4to Hokage.

Dados: 1 de jutsu prohibido

Efecto: Si funciona reduzco el daño ke me hace el oponente a la mitad, solo durante este turno

-No se puede usar 2 veces seguidas






Fuuinjutsu: Shiki Fuujin

El 4to realiza la tecnica de sellado gracias a un pacto con la muerte, el demonio aparece y se lleva las almas del conjurador y de la víctima

Dados: 1 de jutsu prohibido

Efecto: si funciona, mi oponente y yo perdemos la mitad de nuestra vida.
*Este daño no se puede defender, reducir, ni devolver o reflejar

-Se puede usar hasta ke funcione, cuando funciona no se puede volver a usar




creo ke eso es todo x ahora e.e tengo varias de defensa e.e xD





Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Mis técnicas... recargadas e.e Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Mis técnicas... recargadas e.e Right_bar_bleue

Organización : Mis técnicas... recargadas e.e 17028
Mascota : Mis técnicas... recargadas e.e Bahamutretro_4
Aldea : Mis técnicas... recargadas e.e Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Mis técnicas... recargadas e.e Left_bar_bleue10800/20000Mis técnicas... recargadas e.e Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Mis técnicas... recargadas e.e Left_bar_bleue10450/20000Mis técnicas... recargadas e.e Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Mis técnicas... recargadas e.e Empty
MensajeTema: Re: Mis técnicas... recargadas e.e   Mis técnicas... recargadas e.e Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:10 pm

es ke mina del manga siempre ala defensiva

aprende del clan uchiha (H) puro atake y desmembramos a nuestros familiares xDDD

aceptado nii-san xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




Mis técnicas... recargadas e.e Empty
MensajeTema: Re: Mis técnicas... recargadas e.e   Mis técnicas... recargadas e.e Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:13 pm

e.e te dare tu atake cuando cree el Rasengan Definitivo xDD (demorará e.e)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis técnicas... recargadas e.e Empty
MensajeTema: Re: Mis técnicas... recargadas e.e   Mis técnicas... recargadas e.e Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:53 pm

mina estas buenos los atakes aora me acabas de enseñar el resengan definitivo ?
lo kiero `[en el anime era tu sensei aki soy tu padre o madre como me digan ¬¬bueh xD
enseñamelo en el anime solo me enseñaste un poko por ke no lo terminaste y te enseñlo mas invocaciones ah?¿ ke dices es trato hecho ?¿ XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis técnicas... recargadas e.e Empty
MensajeTema: Re: Mis técnicas... recargadas e.e   Mis técnicas... recargadas e.e Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis técnicas... recargadas e.e
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Academia de Tecnicas de Genin
» entrenando para aprender tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Zona miscelania :: Tecnicas/Personajes-
Cambiar a: