Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MI NUEVO DESPACHOO

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:02 pm

bueh aki toy yo me llamo nicolas y soy de argentina beuh si me necesitan estoy a su disposicion me llaman en el foro o en elmsn si lo kieren me lo piden me pueden decir nicko o kiba komo deseen ok !!!
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:33 pm

**aparesco**

Hey kiba-sama deme una mision....
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:13 pm

perdon por la tardanza es que taba tramitando un tratado kon otra aldea jeje buehh para la asignaciond emisiones me dices el rango de la mision ke kieres si kieres empezamos kon una de clase "B" te parece
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:07 pm

kiba me dijeron q entre a tu aldea puedo
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:16 pm

pues claro que puedes solo presentate yo sere tu sensei
por cierto soy el futuro esposo de kurenai
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:09 am

madara no te conosco pero confiare en ti tu estaras a cargho de la roca durante mi ausensia es ke me cortaron la internet y no se kuando me konectare de nuevo es ke ... bueh pero una kosa komo ke eres un sensei de aki y un sanin de konoha decidete pòr uno ok? pero si te avs a konoha puedes venir a ver a kurenai jeje seras bien recibido siemprte buehn te lo dejo a kargo ok saludos y si shino ya te uniste graxxx eres de la rpoca
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:50 am

pues kiba tranquilo yo me vendre a esta
aldea y visitare konoha xD
Invitado
Invitado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:26 pm

See parese bien.. perdona la tardansa... (VACACIONES) jiajiajajja.......dime la mision.
Contenido patrocinado

MI NUEVO DESPACHOO Empty
MensajeTema: Re: MI NUEVO DESPACHOO   MI NUEVO DESPACHOO Icon_minitime

MI NUEVO DESPACHOO
Página 1 de 1.