Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Right_bar_bleue

Organización : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD 17028
Mascota : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Bahamutretro_4
Aldea : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue10800/20000No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue10450/20000No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty
MensajeTema: No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD   No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:41 am

BUENO SI LEE EL TITULO COMO VEN ME RETIRO X UNOS DIAS
ESTA PC ES UNA KAGADA Y NECESITA SER REPARADA ANTES DE
Q ME KAUSEN MAS PROBLEMAS LAS PAGUINS DEMORAN 30 MINS EN ENTRAR
Y NO PUED OTRABAJAR CON EL FOTOSHOP
DEJO A KARGO A MINATO,
MINATO TU YA SABES MI CONTRASEÑA LA OTRA VEZ TE LA DIJE
USA MI KUENTA Y A LOS EXAMENES CHUNINS Y DEMAS KOSAS
HATA Q YO VUELVA X FAVOR EVITAR ACER KOSAS Q TENGAN Q
VER CON ASUMA CON MI CUENTA
BUENO ME DESPIDO COMO YO SOLO LO PUEDO HACE
ASUMA ERES GFAY RIN KUIDADO DDDDD:
MIRA EN MINIJUEGOS
XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty
MensajeTema: Re: No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD   No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:53 pm

D= no te vere hasta el jueves Q_Q

x ke en navidad lo festejo en la casa de mi bro alfinal

Q__Q asi ke bueno te trañare osho Q_Q

pero bueh cuidate ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty
MensajeTema: Re: No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD   No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:46 pm

*haciendo examenes chunin muy sangrientos* =D XD
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Right_bar_bleue

Organización : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD 17028
Mascota : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Bahamutretro_4
Aldea : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue10800/20000No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue10450/20000No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty
MensajeTema: Re: No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD   No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:28 am

REGRESE PERRAS XDDDDDDD
NAA ES BROMNA SIGO KAGAO
ESTA NO ES MI PC MI PAPA ME TRAJO SU LAPTOP DDDD:
XDDD
ENSERIO KIZA HASTA MAÑANA LÑA TENGA DESPUES ME TRAEN DE NUEVO LA MIA
TENIA LA PLACA JODIDA Y EL DISKO HECHO MIERDA u.u
xDDDD
buye x ahora volvi kiza me tenga q ir de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty
MensajeTema: Re: No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD   No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:11 pm

asta luego itachi XDDDDDDD
pasala bn...
me dio weba leer todo eso ke escribiste XD
pasala bn a donde vayas e.e
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Right_bar_bleue

Organización : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD 17028
Mascota : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Bahamutretro_4
Aldea : No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue10800/20000No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Left_bar_bleue10450/20000No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty
MensajeTema: Re: No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD   No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:51 pm

este temna esta ace uff lo ke kieres es ganar puntos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Contenido patrocinado





No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Empty
MensajeTema: Re: No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD   No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es mas q un hasta luego no es mas q un breve adios muy pronto volveremos con mucha diversion xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luego vengo
» Un adios =/
» Luego De Traer a La Victima...
» adios getsukague
» Adios viejo estadio !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Inicio :: Despedidas-
Cambiar a: