Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VEngan user El ke no este aki chaoo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:55 am

Bueno reportense los usuarios mas activos del foro de la sigiente manera
Hora ke se coneta:(ps si no la saben bn ke va)
dias:
ok y no hagan post ke no sea de eesto


Hora: maso menos por ahy alas 11 pm12pm 1 am o.o o 9pm XD
Dias: todos o.o

bueno ya uds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:01 am

Hora: cuando quiero xD... em mas o menos 10 am a 2.00 am (como hoy XD si hay conectado claro)
dias: mas o menos 7 dia a la semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:06 am

bueno yo estoy mayormente todos los dias menos a la mañana es que e stoy rindiendo pero hasta el 17 y despues tambien estara por la mañana y ahora mayormente desde las 2:30 pm en adelante puede que salga por dos horas si me piden la pc mi familia pero mas no y hasta las 2.00 mayormente en estos momentos pero sino capaz hasta mas tarde si hay alguien y si falto por algo aviso no se preocupen jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:47 pm

o.o

ps bueno

Hora ke me conecto: a desde las 19hs de argentina o.o, hasta no se ke hora XD

dias: de lunes a viernes o.o

luego los fines de semana raras veces me conecto xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
VEngan user El ke no este aki chaoo Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VEngan user El ke no este aki chaoo Right_bar_bleue

Organización : VEngan user El ke no este aki chaoo 17028
Mascota : VEngan user El ke no este aki chaoo Bahamutretro_4
Aldea : VEngan user El ke no este aki chaoo Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
VEngan user El ke no este aki chaoo Left_bar_bleue10800/20000VEngan user El ke no este aki chaoo Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
VEngan user El ke no este aki chaoo Left_bar_bleue10450/20000VEngan user El ke no este aki chaoo Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:37 pm

Horas: 3 pm peru hasta las 1 am del mismo ¬¬
Dias: lunes a viernes ((fines de semana rekupernado el sueño perdido))
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:04 pm

Lunes a Viernes, despues del cole -.-, y despues en la noche...
sabados y domingos generalmente todo el dia, si es que no hago ottra cosa xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:05 pm

valgo x nadja y tenten eh e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:10 pm

ok dije ke no isieran post ke no fuera del tema sigan posteando los user !!!
Pd:itachi no te veo ala 1 am o.o yo vengo alas 10 y no ay nadie XD
Volver arriba Ir abajo
Asuma
Hokage
Hokage
Asuma


Masculino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Ayuda en el foro :
VEngan user El ke no este aki chaoo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100VEngan user El ke no este aki chaoo Right_bar_bleue

Mascota : VEngan user El ke no este aki chaoo Fenix
Aldea : VEngan user El ke no este aki chaoo Alkonoha
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MIS STATS
Chakra:
VEngan user El ke no este aki chaoo Left_bar_bleue10000/10000VEngan user El ke no este aki chaoo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vitalidad:
VEngan user El ke no este aki chaoo Left_bar_bleue10000/10000VEngan user El ke no este aki chaoo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Objetos:

VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:52 am

bueno yo me conecto de : 10 am guatemala hasta las 3 pm despues no me conecto por algunas razones los viernes me conecto de 10am a 6 pm

dias : todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:56 am

hora: aka en venezuela despues de la 7 de la noche
dias:kasi todos los dias si falto alguna ves es porle cole o X cosa pero generalmente estoy aki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:55 pm

o.o

yo entro de 17:00 pm hora Perú, hasta las 19:00 u 20:00 -.- todos los dias

fines de semana estoy mucho mas

y ahora en vacaciones espero estar más tiempo, no me alcanza para todo u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:43 am

hora:bien definida no tengo pero la mayoria de las veces estoy a las 13:00 la hora argentina hasta las 15:30 por ahi
dias:todos y ahora con las vacaciones voy a tener mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:40 pm

INFORMACION ESTA BN POR EL MOMENTO PERO FALTAN MAS NINJAS !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:11 pm

o..o perdon por la demora !! aki toy reportandome.. xD
ahora debo rendir unas cuantas cosas pero luego kedare libre.. mis horarios muuy variados pero lo ke si me kedo mucho tiempo jeje.comienzo a la tarde tipo 5 o 6 pm Argentina y le doy duro hasta la noche.. ( si es ke no paso de largo) jeje pero como nunca hay nadie pues.. no me kedo aki pero doy vueltas por ahi. coincido con sakura. ahora en las vacaciones estare mas seguido n.n sayo.
entreno y estudio a la mañana asike aveces estoy otras no.
ups
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:16 pm

hola ANKO
REPORTANDOSE
bueno yo si me
conecto a diario
a cada hora
y cada dia
mi jiraiya sabe
estoy apartir de las
9:00 pm hasta las
12:00 pm
y por las mañanas
9:00 am hasta
10:00 am.

=D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:46 am

yo me conecto siempre pero ahora mi ordenador no sirve me coencto como a las 2pm en mexico o ants
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:41 pm

hola yo no me conecto todos los dias me conectare como a las 11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: :D   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:57 pm

...como ia hbrn visto... io siempre m concto xD
...stare todo el dia conctada Ö.Ö
...wnuuu aioooz.. n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:09 am

Hora: Tarde depende d las tareas no solo dl cole sino del hogar >:o

dias: Todos excepto los fines de semana en donde voy a convenciones de anime..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:06 am

o.o perdon por la tardanza, bueh

yo antes no me conectaba ahora si lo are

exepto algunos fines de semanas n.n desde las 19hs hasta tarde horario de buenos aires
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:51 am

....BUENO AKI ESTOY YO ESTA ES MI NUEVA KUENTA SOY NICKO O KIBA Y YA SABEN LA HORA A LA KE ME KONECTO Y PERDON POR NO ABISAR QUE ESTARIA AUSENTE UN TIEMPO ES NO CREIA QUE TARDARIA TANTO ESQ.... ESTABA RINDIENDO LAS MATERIAS DEL COLEGIO Y NO ME DEJABAN NI MIRAR LA PC PERO DE ESO YA ME LIBRE Y AKI ESTPY A LA DISPOCVISION DE TODOS OK SALUDOS ......!!!!!!!!!!!!!!!
pd_: SAKENMEN DE AKATSUKI NUNKA FUI UNO DE ELLOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VEngan user El ke no este aki chaoo Empty
MensajeTema: Re: VEngan user El ke no este aki chaoo   VEngan user El ke no este aki chaoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VEngan user El ke no este aki chaoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXAMENES CHUNINS VENGAN AKI CARAJO ¬¬ XD
» me uno a este clan
» ESTE bijju me pertenece
» este mi nuevo jutsu kom gaara
» para ser de este clan presentence aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Inicio :: Novedades-
Cambiar a: