Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento para ser lider

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento para ser lider Empty
MensajeTema: me presento para ser lider   me presento para ser lider Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:50 pm

bueno me presento x el puesto de lider *
espero la respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento para ser lider Empty
MensajeTema: Re: me presento para ser lider   me presento para ser lider Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:39 pm

no ¬¬ es visto ke si -.- ya tenes el rango y todo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento para ser lider Empty
MensajeTema: Re: me presento para ser lider   me presento para ser lider Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:58 pm

Hey yo keria ser lider d esto!! o almenos ser miebro pero ni idea q hay q hacer...me explican? o me dicen en donde me pueden explicar?? emm, estoy en el lugar correcto?? ay, ya me re perdí. T_T desastre
PD: kiero ser de hebi
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Raikage
Raikage
Ryuk


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Ubicacion : juarez la capital de la violencia
Lo que Haces : estar con mis amigos
Humor : loko
Ayuda en el foro :
me presento para ser lider Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me presento para ser lider Right_bar_bleue

Organización : me presento para ser lider 17017
Mascota : mi bijuu
Aldea : me presento para ser lider Alnubes
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MIS STATS
Chakra:
me presento para ser lider Left_bar_bleue80000/80000me presento para ser lider Empty_bar_bleue  (80000/80000)
Vitalidad:
me presento para ser lider Left_bar_bleue80000/80000me presento para ser lider Empty_bar_bleue  (80000/80000)
Objetos:

me presento para ser lider Empty
MensajeTema: Re: me presento para ser lider   me presento para ser lider Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:18 pm

kiero ser el lider
wiiiiiiiiiiiiiii
ser el lider es lo maximo
espero i pueda ser
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Raikage
Raikage
Ryuk


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Ubicacion : juarez la capital de la violencia
Lo que Haces : estar con mis amigos
Humor : loko
Ayuda en el foro :
me presento para ser lider Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me presento para ser lider Right_bar_bleue

Organización : me presento para ser lider 17017
Mascota : mi bijuu
Aldea : me presento para ser lider Alnubes
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MIS STATS
Chakra:
me presento para ser lider Left_bar_bleue80000/80000me presento para ser lider Empty_bar_bleue  (80000/80000)
Vitalidad:
me presento para ser lider Left_bar_bleue80000/80000me presento para ser lider Empty_bar_bleue  (80000/80000)
Objetos:

me presento para ser lider Empty
MensajeTema: Re: me presento para ser lider   me presento para ser lider Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:18 pm

mejor no
me largo
*desaparesco*
Ryuk ha efectuado 10 lanzada(s) de uno me presento para ser lider Au6n92 (Jutsu Escape.) :
me presento para ser lider Mrfqbn , me presento para ser lider Mrfqbn , me presento para ser lider 5d0vt2 , me presento para ser lider 5d0vt2 , me presento para ser lider 5d0vt2 , me presento para ser lider 5d0vt2 , me presento para ser lider 5d0vt2 , me presento para ser lider Mrfqbn , me presento para ser lider Mrfqbn , me presento para ser lider Mrfqbn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento para ser lider Empty
MensajeTema: Re: me presento para ser lider   me presento para ser lider Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento para ser lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento para unirme a Hebi
» Me presento como Lider Anbu Asesino
» Me presento para ser dl Clan...
» ME PRESENTO PARA ANBU.
» me presento para ser un ninja anbu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Equipo Hebi :: Equipo Taka-
Cambiar a: