Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo guiare los dias de semana =D

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo guiare los dias de semana =D Empty
MensajeTema: Yo guiare los dias de semana =D   Yo guiare los dias de semana =D Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:04 pm

beno

este tema se dividio en 2 XDDDD

yo soy la ke guiare de lunes a viernes =D

y luego ke no toy sabado y domingo

los guiara asuma =D

bueno io ia hice mi tema =D

aioz =3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo guiare los dias de semana =D Empty
MensajeTema: Re: Yo guiare los dias de semana =D   Yo guiare los dias de semana =D Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:41 pm

HOLA RECIEN ME INSCRIBI POR UNA AMIGA QUE ME LO DIO POR SU METRO Y PIENSO QUE ESTA GENIAL EL FORO PERO TODABIA NO LE ENTIENDO BIEN Y NO ME GUIO AYUDA NO SE COMO ES LEII TODO PERO A DOINDE VOY A LA ACADEMIA AYUDA!!! WAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo guiare los dias de semana =D Empty
MensajeTema: Re: Yo guiare los dias de semana =D   Yo guiare los dias de semana =D Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:09 pm

=o, bueh ke kieres saber o.o

ya se ke todo xD pero dime uno x uno asi te voy explicando o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo guiare los dias de semana =D Empty
MensajeTema: Re: Yo guiare los dias de semana =D   Yo guiare los dias de semana =D Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:16 pm

BUENO ASUMA YA ME CONTESTO HACE UN DIA PERO ME DECIA QUE PRIMERO ME TENIA QUE UNIR A ALGUNA ALDEA PRIMERO ME EQUIVOQUE Y PEDI PERMISO PARA ENTRAR A KONOHA PERO KOMO SI FUERA DE OTRA ALDEA PERO DESPUES VI UN TEMA ENTONCES YO CREE UNO DICIENDO QUE QUERIA SER PARTE PERO NADIE ME CONTESTA T.T Y YA NO SE QUE HACER @w@ NADIE ME KIERE depre aguanta oye hinta recien veo que minato me habia contestado pero ahora el tampoco esta me dijo que elijiera a un personaje y ya que tu tienes a hinata tuu bueno yo le dije que escojia a inuzuka kiba asi que tachalo ese es para mi yes n.n no dejare que nadie me lo kite fire bueno contestame cuando puedas si =D che pero nadie me acepta en konoha nadie me dijo que si oficialmente asi que nose quiero salir de la academia aah aah eh duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo guiare los dias de semana =D Empty
MensajeTema: Re: Yo guiare los dias de semana =D   Yo guiare los dias de semana =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo guiare los dias de semana =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ps yo, aki guiare a los novatos, hasta ke sean mejores n_n
» no vendre x unos dias
» hola yo tambien ayudare pero a mi me preguntan los fines de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Inicio :: Guia para Novatos-
Cambiar a: