Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tsunade Ex Anbu xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tsunade Ex Anbu xD   Jue Nov 13, 2008 12:17 am

Nombre: TsunaDe
Edad: 16
Clan: hyuuga


Tachinaoru no Jutsu (Técnica de Autosanación)
El ninja puede sanarse levemente sus propios rasguños y heridas superficiales de forma bastante efectiva.

- Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra)
Se usa, primordialmente, para la cirugía. El ninja concentra un aura energética de chakra alrededor de su mano, creando una hoja capaz de cortar músculos y arterias sin rasgar la piel.

- Chiyute no Jutsu (Manos Curativas)
El ninja concentra chakra en las palmas de sus manos, creando una esfera pequeña de chakra cicatrizante. Este chakra de color verde puede curar daños físicos de otra persona.

- Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas)
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Chiyute no Jutsu, y en lugar de regenerar las células de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente.

Chi Inai (Hemorragia Interna)
El ninja golpea bruscamente en la nuca del enemigo con tal certeza que produce una pequeña hemorragia interna, causándole un dolor molesto durante un tiempo prolongado.

Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total)
Tras acumular chakra en una de sus manos, el ninja aumenta el flujo de chakra en una zona de su cuerpo, reduciendo el dolor y inhabilitandola a su vez.

Dokumeki no Jutsu (Extracción de Veneno)
Si estás envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. También se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.

Chuusuusei Biribiri
El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.

Chikatsu Saisei no Jutsu
Usando las mejores técnicas de curación conocidas, un grupo de médicos son capaces de curar las heridas más graves de un paciente, pero la operación puede tardar horas y la concentración ha de ser absoluta o se perdería el control del jutsu.

Souzousaisei (Génesis del Renacimiento)
Jutsu médico definitivo. En la frente del ninja aparece un sello, liberando una gran cantidad de chakra. El chakra liberado acelera la producción de las células, causando la reformación instantánea de tejidos y curando absolutamente cualquier herida mortal, incluyendo daños a los órganos internos. No obstante, el número de veces que las células pueden multiplicarse es limitado, por lo que usar esta técnica reduce la esperanza de vida del ninja que la usa.

OJO: los jutsus mdicoOs solo pudn sr ensñdOos x mi persona xD azi q nOo intntn copiarlos :D


Shosen Jutsu -(Palmada mística)-Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.Mayormente utilizada por ninjas médicos.

-Aclaracion:
Consistiria en por ejemplo en si tokas el brazo del ribal lo que haces es uan incision en su musculo lo k le inutiliza el brazo por un tiempo no muy definido,ya k dependiendo de tu habilidad al aplicar la tecnika puedes dejarle minimo 5 minutos maximo toda su vida ( tsunade no puede aplicar esta teknika a maximo rendimiento asta su nivel chunnin)

Tsutenkyaku-(Patada voladora dolorosa)-Es una patada desde el aire que cuando toca el suelo,ya sea el cuerpo del ribal o el pie,puede crear un gran agujero.

-Aclaracion:
Es una patada que generalmente al igual k la culminacion del shishi rendan consite en elevar al contrario i pegarle una patada en el estoma,eso pruduce la ruptura de algunas ciostllas i un desgaro muscular lebe,estedesgaro no es una herida importante pero proboca un fuerte dolor,la importancia de dicha teknika essu alta capacidad para roper guesos,depende de al fuerza k se aplike.

Ranshinsho-(Confusión del cuerpo)-Mediante un golpe táctico esta técnica hace que el sistema nervioso del enemigo se confunda y que al tratar de mover cierta parte del cuerpo se mueva otra.

Super Fuerza-(???)-Tsunade posee un excelente control de chakra,moldeando una gran cantidad de chakra , liberandolo todo en un instante, concentrandolo en una sola zona del cuerpo,que le permite poseer una gran fuerza capaz de romper el suelo con un solo dedo.

Kuchiyose no Jutsu-(tecnica del hechicero)-Tsunade es capaz de invocar babosas, dependiendo de la cantidad de Chakra que se utilize se invoca una babosa mas o menos poderosa. La mayor de las invocación es Katsuyu, una babosa gigante, tiene la capacidad de dividirse en babosas mas pequeñas para soltarse de un ataque, su ataque Zesshi Nensan,lanza un acido capaz de disolver una roca

***SHUGOHAKKE ROKUYUU YONSHOU: Guardián de la Adivinación***
Ninjutsu: Requiere una gran flexibilidad natural y el uso del Byakugan. Usando hilos de chakra que salen de las manos, uno de cada una, el usuario debe mover los brazos a gran velocidad y en todas direcciones a fin de crear una defensa absoluta y a su vez una gran fuerza de ataque. Es parecido al Kaiten.
(Efecto) Requere la activación del Byakugan y el Juken para ser usado. Bloquea cualquier ataque del tipo Taijutsu o ataques que requieren cercañía corporal.

***HAKKE ROKUJUUYONSHOU (N1) : Campo de Adivinación, 64 golpes***
Taijutsu: Usando su estilo de puño suave y el Byakugan, un Hyuuga es capáz de golpear al oponente en 64 puntos específicos (Tenketsus) logrando que su chakra no fluya por un tiempo evitando así que ejecute técnicas o incluso que se mueva. El daño es grande ya que también lastima los órganos internos de la víctima.
(Efecto) Bloquea sus 64 tenketsus restando de su CHA actual el valor equivalente a la mitad de su CHA total. Debe estar activo el Byakuugan y el Juken para usar esta técnica.

***HAKESHOU KAITEN : Escudo divino***
Taijutsu: Los ninja del Clan Hyuuga son capaces de liberar Chakra de cualquier parte de su cuerpo. De este modo son capaces de crear un escudo de chakra que rodee todo su entorno creando una defensa perfecta.
(Efecto)Requiere la activación del Byakugan para ser usado. Bloquea cualquier técnica ejecutada contra ti si el Ataque Resultante es menor o igual a la defensa del Escudo Divino

***JUKEN: Puño Suave***
Taijutsu: Técnica del Kekeygenkay del Clan Hyuuga. Consiste en el ataque de los conductos y puntos de Chakra del oponente, dañando así los órganos internos y limitando el flujo de Chakra.
(Efecto) Requiere la activación del Byakugan para ser usado.

***BYAKUGAN: Ojo Blanco***

Doujutsu: Técnica del Kekeygenkay del Clan Hyuuga. Permite ver a través de objetos y seres vivos además de dar una visión de casi 360 grados y la capacidad de ver tanto la red de chakra como los puntos de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tsunade Ex Anbu xD   Jue Nov 13, 2008 7:57 pm

¡¡Bienvenida!!... etto... Ex Anbu?
Volver arriba Ir abajo
 
Tsunade Ex Anbu xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascaras de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Aldea oculta de Konoha :: Presentate como ninja de esta aldea-
Cambiar a: