Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adioz... T-T ... q desepcion...

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




adioz... T-T ... q desepcion... Empty
MensajeTema: adioz... T-T ... q desepcion...   adioz... T-T ... q desepcion... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:28 pm

bueno... hola a todos... soy shofi-chan (kurenai) voy a empezar dando la despedida de alguien mas, alguien q kiero y a kien han hecho sufrir... ella es mi prima...

Sasori (RukiA) dijo:


"como me bloquearon la cuenta no puedo postear... y cuando la normalizan dante me la cierra por no escribir nada -.-" ademas de que tengo mis razones para irme... las que saben muy bien minato y dante ¬¬ es algo serio... no quiero volver a entrar a este foro con gente tan asquerosa como esos dos que mencioné son gente repugnante y desagradable... no quiero volver a encontrarme con ninguno
de ustedes son un asco de comunidad... y ya tienen consecuencias por eso... que aún no saben....asi q espero que disfruten sin mi... no quiero volver a estar con gente así... no quiero que nadie mas me haga llorar... nunca mas... tampoco pueden hacer nada al respecto....con nada.... pueden revertir el daño emocional de una persona.... u.u adios a todos los demás, los que me caían bien.... igualmente a nadie le importa mi presencia aqui, todos me odian.... no importa lo que haga o lo que hagan... las cosas terminan aquí en este tema... no quiero estropear NI arreglar mi relacion con nadie... me tengo que ir... espero no volver a verlos, dante , dosu , fue demasiado.... MALDITOS IDIOTAS!"

Ahora prosigo con mi despedida... yo me siento mal x lo sucedido x el hecho de q si bien RukiA es irritante (a veces) es una buena persona y no c puede hacer sentir mal a alguien... la verdad tmb m siento desepcionada ya q Dante, Itachi o como sea, sabe q a mi m caia bien y q era para mi alguien a kien respetar (al igual q para RukiA) mmm... m cuesta mucho esta despedida xq a pesar d q no tuve muxa relacion con algunas de las personas para mi este era un buen foro y tenia muxa gente a la cual yo podia apreciar...
me despido, sin muxas palabras para expresarme... la situacion m colmó y m esta haciendo mal... adiozzzz a todos! T-T
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
adioz... T-T ... q desepcion... Left_bar_bleue200 / 100200 / 100adioz... T-T ... q desepcion... Right_bar_bleue

Organización : adioz... T-T ... q desepcion... 17028
Mascota : adioz... T-T ... q desepcion... Bahamutretro_4
Aldea : adioz... T-T ... q desepcion... Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
adioz... T-T ... q desepcion... Left_bar_bleue10800/20000adioz... T-T ... q desepcion... Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
adioz... T-T ... q desepcion... Left_bar_bleue10450/20000adioz... T-T ... q desepcion... Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

adioz... T-T ... q desepcion... Empty
MensajeTema: Re: adioz... T-T ... q desepcion...   adioz... T-T ... q desepcion... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:30 pm

para serte franko xq no soy ipocrita no me interesa lo de tu prima
para q viene aKI? sino ace nada sino viene y postea su personaje es devuelto a la lista
enfin = de ella tmb me iba a dar deskite ella es una de los q kieren joder
este foro desde adentro entre menos de esa calaña de personas existan
sera mejor
y adios q te vaya bien deseguro ya esta en el otro lado
disfrutalo y adios
kuenta borrada
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




adioz... T-T ... q desepcion... Empty
MensajeTema: Re: adioz... T-T ... q desepcion...   adioz... T-T ... q desepcion... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:04 pm

no entendi ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




adioz... T-T ... q desepcion... Empty
MensajeTema: Re: adioz... T-T ... q desepcion...   adioz... T-T ... q desepcion... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:21 pm

bueno ps... io no te conociia...
pro qe mas da.. xD!
ia tu cuenta sta borrada i x mas qe io postee en
ste tema nadiie lo va a leer..
o quizas tu no lo leas.. ia qe diices
qe speras no volver a ste foro ...

pro bueno ps ..
ia ta .. xD!

suerte !
ii amm... no se..



stoii 100% S.P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adioz... T-T ... q desepcion... Empty
MensajeTema: Re: adioz... T-T ... q desepcion...   adioz... T-T ... q desepcion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adioz... T-T ... q desepcion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Inicio :: Despedidas-
Cambiar a: