Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:58 pm

* Llego y veo que temari esta advirtiendo a Ebisu *

Hola , como andan ? n.n woow.. que es todo esto ?? =O
emm.. weno .. no se lo que esta pasando ..
pero bueno .. supuestamente Ebisu me estaba ayudando en algo ..
segun lo que dice xD .. pero emm.. yo no estaba -.-"
asi que.. estaba gastando chakra el solo xD

bueno pues..
La verdad que Temari tiene razon ...
Si no quieres ser baneado .. bueno .. lo mejor
sera hacer lo que te dice Temari n_n ...
pero bueno .. si tu quieres ser baneado xD
Volver arriba Ir abajo
MOY
L. Akatsuki
L. Akatsuki
MOY


Masculino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 32
Ubicacion : por ai
Lo que Haces : megusta convivir con mis amigos
Humor : n.n
Ayuda en el foro :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Right_bar_bleue

Organización : Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 17029
Mascota : Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Wargreymon
Aldea : Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Alkonoha
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MIS STATS
Chakra:
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Left_bar_bleue50000/60000Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty_bar_bleue  (50000/60000)
Vitalidad:
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Left_bar_bleue52200/60000Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty_bar_bleue  (52200/60000)
Objetos:

Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:20 am

aparesco entre las sombras
temari e ino tienen
razon
las apoyo
ebizsu
evitate la pena de k te baneen
bueno
sige los consejos de estas 2 damas
*desaparesco kon temari agarraros de la mano o//o*

MOY ha efectuado 8 lanzada(s) de uno Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Au6n92 (Jutsu Escape.) :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/MOHOY6
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:01 pm

Gracias por tu apoyo Moy ..

Yo tambien me tengo que ir =S ..
asi que .. bueno ..
Adios a todos ..


* Se va tranquila y caminando por el bosque ,
pensativa por la invitacion de Moy *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:23 pm

ok lo hare pero como soy un ninja medico tambien puedo utilizar tecnicas medicas
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 2nlgytw (Sharingan.) :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Vg31op
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 35atzzo (Magenkyou.) :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 S3kmjm
*hago eso para combinarlo con el genjutsu*
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 2vdmp1z (Genjutsu.) :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 25j8eqb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:53 pm

Off: mmm... buenO, perO el shariingan ii el mangekyOu nO lOs puedes usar jeje miira biien cada cOsa de tu persOnaje ii graciias amOr pOr tu apOyO n//n
*me vOy cOn mOy agarrada de la manO*
o//o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:08 pm

Pensando : * woow.. hai gente conversando en mi tema ¬¬ Inner : vamos Ino .. no te enojes..
que conversen tranquilos .Ino : era una jodita -_-" Inner : =O ... lo siento -.-" Ino : n_n*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:31 pm

poeez...
hoii voii a entrenar poqeetoo ..
ia qe tengo qe studiiar ¬¬!!!!

poeez..
zimplemente entrenare la tecnica de loz Yamanaka ... ii quizaazz
un par de jutsu's maaz..
cmo por ejemplo ..
el jutsu de escape ...
yo no se como antes no me salia !!
ii ahora no se si me sale ¬¬
asi que .. lo voy a practicar! =P
io no se como no me sale!! ¬¬ !! GRRR!!!

poez..
primero vamoz a hacer el jutsu de escape..
aqui voi ..

* Me concentro ii respiro .. *

bien... ahora ..

JUTSU DE ESCAPE!!

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Au6n92 (Jutsu Escape.) :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:32 pm

1 de 3 -_-" !


Invitado ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Au6n92 (Jutsu Escape.) :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:34 pm

4 de 5 !! =) XDD!!!



pooez...
zeguire entrenando =P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:35 pm

Invitado ha efectuado 20 lanzada(s) de uno Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Au6n92 (Jutsu Escape.) :
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 5d0vt2 , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn , Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Mrfqbn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n   Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiiento de Ino Yamanaka n.n
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» entrenamiientO de temarii
» CaSa De InO YaMaNaKa
» Miision de Ino Yamanaka
» Wooliithaazz..! zoii Ino Yamanaka ;]
» Hola Soii Ino Yamanaka =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Aldea oculta de Konoha :: Bosque-
Cambiar a: