Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha Yamato

AutorMensaje
Yamato
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 3
Ayuda en el foro :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Ficha Yamato    Mar Ago 24, 2010 11:33 am

altura: 1,79
peso: 69
nombre:Yamato
nombre en clave: yamato

TECNICAS BASICAS:

bushin no jutsu: creo clones que pueden llegar a explotar.

kawamari no jutsu: tecnica del reemplazo cambiando mi cuerpo por un objeto cuando me ataquen.

henge no jutsu: tecnica de transformacion.

TECNICAS:

Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetación Espía) Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. Tambien se pueden manipular los arboles pudiendo agarrar al enemigo(chunin).

Mokuton: (germinar) El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos muy similar a la tecnica de kimimaro(genin).

Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares), puedo encerrar a mis enemigos en una prision(genin).

kanashibari no jutsu:(nmoviliza al enemigo) el numero de dado indica los turnos.(sino hay dados se inmoviliza un turno)

Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares), puedo crear una gran prision para encerrarme con el enemigo asta que la desaga(similar a la que creo orochimaru en la muerte del hokage)(jounin)

mokuton no jutsu (hace que salgan trozos de madera a lo raices,ramas o incluso arboles,de una superficie o de su cuerpo de diverso tamaño y forma que utiliza para diversas cosas), tambien hace algo similar a esto pero solo poniendo su mano sobre una superficie, puedo regenerar partes de mi cuerpo con esta tecnica(esta tecnica solo se puede usar 3 veces por batalla)(jounin)

Mokubunshin no jutsu (crea una replica de madera) ,creo un clon perfecto de carne y hueso capaz de usar todas mis tecnicas(chunin).

Mokuton Mokujouhek (tecnica de madera aprisionadora) es parecido ala arena de gaara, te recorre todo el cuerpo y lo destroza estando dentro(jounin)

hokagesmokuton nitten shuisu(prision de pinchos) crea una prision de pinchos alrededor del enemigo o tecnica de invocacion mientras hace Hokageshikijinjutsu Kakuan Nitten Shuisu(chunin)

Hokageshikijinjutsu Kakuan Nitten Shuisu (estilo Hokage tecnica de obediencia,santuario de las manos cerradas) . puede sellar el chacra del enemigo sin ejecutarlo pero prohibiendolo de usar jutsus o destruir las tecnicas de invocacion de este(jounin).

GENJUTSUS:

mangenkiten no jutsu(espejo ilusionario) esta tecnica puede devolver el genjutsu enemigo estando absorvido por el(chunin).
Ver perfil de usuario

Ficha Yamato
Página 1 de 1.