Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El 2º DEl dia Adiso foro...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: El 2º DEl dia Adiso foro...   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:54 am

Beuno ps no se ke decir u.u
me despido demis migos u.u
kreo ke are a sasuke admin para ke kuide el foro es muy responsable u.u
ps como lo conoci
el foro kreo ke keda para minato y sasuke ( y asuma aunke es gay)
me reiriria pero no tenogo ganas...
Beuno ps aki estoy despidiendome
ASUMA:adios veijo kuidate kreo ke nos veremos en el msn kiuida el foro ...
MINATO:minato me caes muy bn desde ke eras dosu aunke te jodia perdon por esos Dias u.U
ITACHI:Ps beuno este ya se fue no se u.u
kreo ke no leeera lo ke diga.fusite el ke mas me entendia y yo a ti.mmm ps eres muy bakan ojala la pazas donde andes...
YUKI/HINATA:yuki ps no se ke decirte
aunke los ultimos dias estaas como emo tenesm mucho futuro delante..
SASUKE:ps nieto eres responsable veo ke leees las reglas te ganaste admin de forma mia ojala kuides este foro y lo agas crecer u.u kuidate mucho sabes ke me ces bn
TSUNADE: ps kreo ke simpre supiste ke tu me gsutabas aunke te lo dije mucho,fue antes de conocer a ankoyo kreo ke ya te kiro es como amiga n.n me caes bn......... kuidate bonny...
GAARA: ps gaara fue un placer enseñarte tecnicas y ser tu sensei me caes muy bn kuidate viejo
OROCHIMARU:kreo ke te aras fuerte si siges como vas ...
ANKO:andre eres demasiado linda aunke te extrañado los ultimas Dias no te he visto .te amo .....

ya no tengo ganas de copiar viejos
los ke no estan ahy no crean ke no eske los odie o algo asi sino ke no kiero copiar mas uds sabenn ke tooooo bn.....
tobi,obito,daisuke,MOY,ryuk,shadow,kushina.nicko etc.....
kuidense todos depronto me coentare al xat o el msn
pero alf roo no me veran ya jamas asi no are post basura para ke esten felices u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: Re: El 2º DEl dia Adiso foro...   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:37 am

no entiendo al final todos abandon jira bueno no se cuales fueron tus
razones pero amigo gracias por guiarme siempre y todas esas cosas nojoda estoy arto de ver como todos se van y dejan de luchar se ke no soy el indikdo para decir eso pero bueno
amigo te deseo la mejor suerte del mundo y ke la pases bien
te respeto como sensei hermanitaño viejo pervertido XD
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue200 / 100200 / 100El 2º DEl dia Adiso foro... Right_bar_bleue

Organización : El 2º DEl dia Adiso foro... 17028
Mascota : El 2º DEl dia Adiso foro... Bahamutretro_4
Aldea : El 2º DEl dia Adiso foro... Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10800/20000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10450/20000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: RETORNE PERRAS   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:39 am

pues okaza vete ala mierda si es lo ke kieres
como diria el mamon de mi amigo vino rekargado y no vine solo para ke me jodan
un puñado de imbeciles de mierda una emo k me jode y luego iora, x un puñado de argentinos d mierda
ni x un puñado de chilenos ni venezolanos ¬¬ ((hoshi xD)) sino para demostrar ke no me voy x esa bola de estupidos para no ser un cobarde para vengarme es el uniko deskite ke me puedo dar =/
y si te vas del foro xq io te comprendia es xq eresun maldito emo malparido ke no sabe seguir sin aiuda de los demas

los verdaderos heroes nacen en la oscuridad
las leyendas dan luz a la libertad
el amor solo es un armadura que sin valor no tiene espada
los enemigos son nuestras metas
renunciar es lo unico que no existe
el mundo es un juego tu solo un jugador
perder no es un opcion

grax gaara no le entendi ni una mierda xD pero me lo traducieron =/ eres mi fan xDD
no me rendire con personas ke valgan menos q io
y maldito anormal hijo de puta no me fui xq tu fotito en la ke me pones como bug bunny enojarse x algo weon asi es de estupidos
y en lo ke si me animo a decir aun es:
ANIME HOMOSEXUAL ARGENTINOS DE SU PUTA MARE KAERAN TODOS JUNTOS.... TODOS ¬¬
y tu may erick.... tu may ¬¬ meterte con mi foro con nuestro foro xP
TE JODISTE SI ASI KIERES JUGAR
TMB PUEDO JODER TU FORO MARIKO TENGO VARIAS FUENTES MARION DE MIERDA JIRAIYA REGRESA NECEISTO MI MANO IZKIERDA MINATO LA DERECHA Y ASUMA EL AGARRAVERGAS XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Asuma
Hokage
Hokage
Asuma


Masculino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 29
Ayuda en el foro :
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El 2º DEl dia Adiso foro... Right_bar_bleue

Mascota : El 2º DEl dia Adiso foro... Fenix
Aldea : El 2º DEl dia Adiso foro... Alkonoha
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MIS STATS
Chakra:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10000/10000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vitalidad:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10000/10000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Objetos:

El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: Re: El 2º DEl dia Adiso foro...   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:36 pm

oe ke raro ke me mesionen .-. XD oks jiraiya espero ke regreses el foro se esta muriendo ia me imagino cuando todos los admin se vayan nadie se va a kedar .-. XD e.e espero ke no pase
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue200 / 100200 / 100El 2º DEl dia Adiso foro... Right_bar_bleue

Organización : El 2º DEl dia Adiso foro... 17028
Mascota : El 2º DEl dia Adiso foro... Bahamutretro_4
Aldea : El 2º DEl dia Adiso foro... Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10800/20000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10450/20000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: Re: El 2º DEl dia Adiso foro...   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:26 pm

agarravergas.........

nada mas eso tengo ke decir xDDDD

asuma si tu ... no te agas el weon ¬¬

Asuma: no me estoy aciendo el weon *se le mete algo peludo y largo ke provenia del burro

en la boca*

BurrO: è_____é

xDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue200 / 100200 / 100El 2º DEl dia Adiso foro... Right_bar_bleue

Organización : El 2º DEl dia Adiso foro... 17028
Mascota : El 2º DEl dia Adiso foro... Bahamutretro_4
Aldea : El 2º DEl dia Adiso foro... Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10800/20000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
El 2º DEl dia Adiso foro... Left_bar_bleue10450/20000El 2º DEl dia Adiso foro... Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: Re: El 2º DEl dia Adiso foro...   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:38 pm

sss en un foro llamado la vida del ninja vive nuestro itachi y minato (xd) en una humilde morada se levanta muy tarde x la paja en la madrugada y ke se joda su buena mama ((duvan xD))
pero un dia la tristeza llega asta su korazon, okaza duvan se kiere ir lejos a otro pais xD .....
BURRO: no te vayas duvan no te alejes de mi a donde kiera q vaias te lo metereeee!


xDDDDDDD


REGRESA MAMA TE NECESITAN TUS HIJOS T.T tierno depre2 u.u1 freezee1 xq?! oh Q_Q aguanta triste estem1
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: Re: El 2º DEl dia Adiso foro...   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:38 pm

no se si reirme, carcajearme o joder a asuma

asi ke hare las 3 cosas XD

xDD ke maldito eres nii-san

xDDDDDDDD asuma el agarra-vergas

bueno le dieron lo suyo xDDDDDD

listo xD


mama regresa!! T_T

genial somos huerfanos solo nos keda papa Burro u.u xD

Burro: estare ocupado con asuma, hijos e.e

genial xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 2º DEl dia Adiso foro... Empty
MensajeTema: Re: El 2º DEl dia Adiso foro...   El 2º DEl dia Adiso foro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El 2º DEl dia Adiso foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VOY DEL FORO
» Reglas del foro !!!
» Lo lamento me voy del foro!
» FIESTA DEL NUEVO FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Inicio :: Despedidas-
Cambiar a: