Camino Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino Ninja

Habras escogido el camino correcto?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganaron nada mas ke decir.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi_Anbu
Sanin
Sanin
Itachi_Anbu


Masculino
Cantidad de envíos : 821
Edad : 31
Ayuda en el foro :
Ganaron nada mas ke decir..... Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ganaron nada mas ke decir..... Right_bar_bleue

Organización : Ganaron nada mas ke decir..... 17028
Mascota : Ganaron nada mas ke decir..... Bahamutretro_4
Aldea : Ganaron nada mas ke decir..... Alroca
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MIS STATS
Chakra:
Ganaron nada mas ke decir..... Left_bar_bleue10800/20000Ganaron nada mas ke decir..... Empty_bar_bleue  (10800/20000)
Vitalidad:
Ganaron nada mas ke decir..... Left_bar_bleue10450/20000Ganaron nada mas ke decir..... Empty_bar_bleue  (10450/20000)
Objetos:

Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:48 am

pues... io le ando al realismo y al pesimismo
y la verda bien lo sabe duvan ke ia le conte tmb a sakura del sekai a diana a tavo y a minato y sasuke
ia no puedo mas en este momento d mi vida me joden en todos lados en mi ksa me estan hechando
mis amigos me traicionan mis padrs diskuten y el uniko lugar ke pense ke estaba en paz no tenia nada
ke perder y siempre las de ganar era aki, pero no..
las persons ke mencione las konsidero amigos los dema d adorno me sirven y algunas otras son amigos pero abeces dudo de eios
GABY MIS DISKULPAS SIENTO KE ABECES SOLO ME ENOJABA XQ ME MOLESTABAS PERO NUNKA KIZA ACERTE ENOJAR SIEMPRE TAN GRACIOSA kuidate

SHADOW ME ACES REIR wof e.e D:< KUIDATE MAN

LIZ Y PATTY NI LAS KONOCI BIEN Y LAS JODIA PERDON TMB A USTEDES Y TENIAN RAZON OY UN POBRE ESTUPIDO KE NO TIENE AGALLAS PARA PELEAR

los demas kuidense y trankilos ke ni en el xat me veran kiza de vez en cuando en el msn kiza en otros xats
pero no en un foro

ya ganaste y sabes ke te ablo a ti con tus aliados con tus insultos con sus insultos con sus trampas x confiarme x ser amable x pensar ke eramos amigos y sabes algo ganas xq no tego fuerza para luchar
ganas xq tengo miedo a perder ganas xq no me konsdero en piscion de pelear y rekuerdenme ke kiero ke vivan mucho tiempo y ke el tiempo los años segundos minutos segundos sufran mucho esa son mis ultimas ganas de luchar

se kuidan mucho....
Volver arriba Ir abajo
https://lavidadelninja-2.superforo.net
Invitado
Invitado




Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Re: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:26 am

ya veo u.u
esta bien itachi u.u
espero que a donde vallas tengas mas suerte
y espero que algun dia vuelvas y este bien
adios amigo u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Re: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:29 am

jajajjaajjaajaj porfin se fue y q mire esto ese gay
www.metroflog.com/The_New_Eard
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Re: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:44 pm

:/ Puucha nose que desir u.u nuunca pense que llegaras a ese extremo, pucha yoo siempre tee qiize y puxa nosee.. yoo solo actuaba asi como molesto a Asuuma o a Tobi xdd si asi soy yo, ese es mi huumor =(.
Y puucha, solo te deseo lo mejor del mundo, porqe igual tu no te mereces nada malo si igual eres buena persona ^^ y noose mil disculpas por lo que hize, si es que hize algo malo, pero no es con intencion en hacer daño, solo que en algunos casoos te ponias medio tontito jeje xdd y yo siempre defiendo a los que me quieren soy super fiera en ese sentiidoo y muchas personaas me conocen asi y si tuu u.u nose no me conocias asi pucha, ahora me conoces, asi soy yoo :/ defiendo a los que me quiereen y nose igual gracias por lo de graciosa pero yoo yo soy asi ^^ xdd y nooose, cuiidate muxoo y iguaal ningun royo si, ay nose :( tee deseo lo mejor, aunque tuvimos muchas peleaaas y nose (A) QUe te valla bien en laa vida, y quee tu tambien vivas muucho :) porque a pesar de toodo, pero todo! sigue luchando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Re: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:10 am

OFF;ola en realidad nunca te llegue a conocer pero me caistes bn x q te cai bn xDDD solo queria decir q buena suerte y q la pases bn y q lo reconsideres ya q deverias volver ademas ademas de mi sense(el mejor xD) no conosco a nadie mas en el foro

POS:obito no eres una persona normal verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Re: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:43 am

mitachi me leiste la mente o pensamos muy igual u.u
yo tbn piesno irme del foro u.u
y baneare a obito u.u
por decirte gay ok...
me gusta respetar aunke nunk kisiste ke le dijiera tu vdd nombre a andie u.u
ni ke te dijiera asi pero beuno kuidate tbn me despido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Re: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:59 pm

mama jiraiya la kagaste xDDDD

bueno itachi volvio al foro y mama jiraiya tambien lo hara

nos encargaremos de eso (D)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganaron nada mas ke decir..... Empty
MensajeTema: Re: Ganaron nada mas ke decir.....   Ganaron nada mas ke decir..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganaron nada mas ke decir.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando no tengo nada ke hacer ademas tengo muy pokito chacra y vida .-. ke mal xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino Ninja :: Inicio :: Despedidas-
Cambiar a: